Conecta con nosotros
Jungkook BTS

Actualidad

[Actualizado] ¿El próximo Edward Cullen?: Jungkook de BTS publica foto como vampiro y fans reaccionan con memes

El integrante de BTS, Jungkook sorprendió a los fanáticos compartiendo una fotografía con temática de vampiro.

También te podría interesar: Agencia de Han So Hee sobre su lesión facial: «Todavía tiene moretones alrededor de los ojos»

Este 11 de agosto (KST), Jungkook de BTS publicó una fotografía suya en la cuenta oficial de Twitter del grupo. En la imagen un poco borrosa se pudo presenciar al integrante y maknae de BTS vistiendo una camisa blanca. No obstante, lo llamativo de todo esto fue el hecho de que el artista deslumbró con ojos rojos y los labios con lo que aparenta ser sangre, dando una temática de vampiros. Asimismo, la publicación estuvo acompañada con un texto que decía: «Yo, Yo mismo y Jungkook» junto a los hashtags «Photo_Folio» y «Editor_JK».

Jungkook vampiro
Fuente: @bts_bighit | Twitter

Debido a la repentina foto de Jungkook, los fanáticos de BTS no tardaron en mostrar sus reacciones a través de las redes sociales. De todas las publicaciones creadas por ARMY, se pudo destacar bastante los memes, llegando a crear varias tendencias en Twitter como «VAMPIRE JUNGKOOK», «Jungkook Cullen», «JJK1 IS COMING», y muchas más.

De igual manera, puesto que la imagen fue únicamente de Jungkook, muchos fanáticos comenzaron a difundir la teoría de un posible álbum. Esto debido a que los integrantes de BTS mencionaron previamente que realizarían lanzamientos individuales. Por lo tanto, se cree que posiblemente la publicación de la imagen sea una especie de adelanto o pista para la temática del próximo álbum de Jungkook.

¿JUNGKOOK CULLEN?: IMÁGENES, VIDEOS Y MEMES QUE COMPARTIÓ ARMY

ARMY se apoderó del internet compartiendo contenido referente a la fotografía de Jungkook en Instagram y Twitter. Por un lado, varios fanáticos relacionaron la publicación con la película de vampiros «Crepúsculo».

Asimismo, varios fans tomaron la oportunidad para mostrar sus habilidades editando.

De igual manera, comenzaron a crear varios memes acerca de la situación, mostrando las reacciones de los distintos fanáticos con imágenes y videos.

Jungkook vampiro
Fuente: @btsmemestoday | Instagram

¿Te gustaría ver a Jungkook como vampiro en algún video musical? ¿Crees que la imagen tenga que ver con su primer álbum solitario?

ACTUALIZACIÓN 21:45


Medios coreanos revelaron que la imagen publicada de Jungkook corresponde al teaser previo para un nuevo proyecto de fotografías de BTS. Siendo el maknae uno de los primeros integrantes en lanzar su sesión fotográfica el 1 de septiembre bajo el concepto «Poderoso/Poder».

Cabe destacar que cada integrante participará en el proyecto como editores y diseñará su proyecto de principio a fin, desde el diseño conceptual inicial hasta el estilo, los accesorios, etc. En el caso de Jungkook, el cantante participó en el trabajo general de su sesión fotográfica, desde la etapa de planificación hasta el concepto, el vestuario y la utilería.

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
35
+1
1
+1
10
+1
1
+1
1
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Ministerio de Cultural, Deportes y Turismo decidirá sobre el servicio militar de BTS en diciembre

Actualidad

Gurumi Haribo responde al comunicado de Big Hit Music sobre las acusaciones falsas contra BTS

Actualidad

Big Time Rush confiesa que le gustaría colaborar con BTS

Actualidad

V de BTS será DJ especial en un programa de radio

Actualidad

Conectar