Conecta con nosotros
Sunggyu INFINITE

Actualidad

Double H TNE actualiza sobre la cirugía y próximas actividades de Sunggyu

Luego de que el 7 de agosto, se informara que Sunggyu sufrió una lesión en la mandíbula, por lo que de inmediato fue hospitalizado. Al día siguiente, Double H TNE dio a conocer los resultados del examen médico al que se sometió el líder de INFINITE.

A través de un comunicado en V Live, la agencia del cantante informó que debido a la fractura, Sunggyu se sometería a una cirugía. A pesar de que no se dio a conocer la fecha exacta, se informó que estaba programada en la semana (9-12 de agosto).

LEE TAMBIÉN: ‘Childhood’: LUCY volverá a los escenarios con su primer álbum completo

El 12 de agosto, Double H TNE nuevamente emitió un comunicado para dar actualizar el estado de salud de Sunggyu de INFINITE. En esta ocasión, la agencia informó que el idol fue operado ese día, ya que la cirugía era inevitable debido a la fractura en la mandíbula.

Así mismo, comentó que de acuerdo con la opinión del médico, la operación se completó bien y el cantante se encontraba descansando.

Sunggyu INFINITE
Fuente: V Live | KIM SUNG KYU

Más tarde, en otro anuncio, Double H TNE se refirió a las próximas actividades de Sunggyu. En el comunicado, la agencia menciona que de acuerdo con los médicos, el cantante requiere al menos 8 semanas de tratamiento y período de recuperación.

Como resultado, se informó que el también actor dejaría el musical «Kinky Boots» de CJ ENM, donde interpretaría a Charlie. Mientras que, aún está en conversación lo que sucederá con el programa «Midnight Idol» de Naver NOW, donde Sunggyu es MC.

Comunicado Sunggyu
Fuente: V Live | KIM SUNG KYU

Finalmente, la agencia de Sunggyu informó que el integrante de INFINITE se centrará en su recuperación, para en un futuro saludar a los fanáticos.

¡Deseamos una pronta recuperación a Sunggyu!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Sunggyu INFINITE Sunggyu INFINITE

Sunggyu de INFINITE es hospitalizado tras sufrir una lesión

Actualidad

Nam Woo Hyun INFINITE Nam Woo Hyun INFINITE

Nam Woo Hyun de INFINITE participa en OST para el drama «Shooting Stars»

K-Pop

Kim Myung Soo de INFINITE y Tang Joon Sang podrían protagonizar nuevo drama de Disney+

Estrenos

Sungjong INFINITE Sungjong INFINITE

Fans de INFINITE muestran preocupación por la salud de Sungjong

Actualidad

Conectar