Conecta con nosotros
webtoon true beauty

Actualidad

El webtoon «True Beauty» termina después de cuatro años

La famosa historieta digital «True Beauty» de Yaongyi finalizó con 223 episodios.

Naver Webtoon reveló que «True Beauty» llegó a su fin con 223 capítulos. La aplicación compartió el episodio 220 y adelantó los tres restantes para opción de pago, lo que confirmó el final del cómic digital que inició en 2018.

También te podría interesar: NewJeans hace historia en récord de ventas con su EP debut en las listas de Hanteo

El popular webtoon «True Beauty» cuenta la historia de Jugyeong, una estudiante que a través del maquillaje cambia su apariencia y de repente la convierte en la chica más popular.

La aplicación Naver Webtoon actualizó el 15 de agosto el capítulo semanal de «True Beauty» en el servicio coreano, que correspondió al número 220. Lo que llamó la atención debido a que la plataforma dejó disponible para pase rápido (opción de pago) desde el episodio 221 hasta el 223, que fue titulado como el «último capítulo».

Yaongyi dedicó algunas palabras para los lectores, a quienes agradeció por su compañía durante todos estos años. Además, en el final mencionó que pronto subirán episodios especiales de cosas que quedaron inconclusas y de los personajes.

webtoon true beauty
Fuente: Naver Webtoon | True Beauty

De esta manera, llegó a su fin después de cuatro años desde su primera publicación el 8 de abril de 2018. Más tarde, consiguió serializar tomos en formato físico y se adaptó a k-drama en 2020.

La historia se tradujo en más de tres idiomas, donde también ha conseguido una impresionante popularidad. Tales como en el servicio inglés y español, donde hasta ahora logró más de 7 millones y más de 3 millones de suscriptores, respectivamente.

En tanto, el episodio 223 será revelado de forma gratuita el 5 de septiembre (KST). Posteriormente, podría quedar de pago o con pase diario gratuito, como ha ocurrido con otras franquicias de Naver Webtoon. Mientras, en inglés está en el capítulo 210 y, en español, 205.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
14
+1
2
+1
0
+1
16
+1
2
+1
1
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

El webtoon de “Extraordinary Attorney Woo” planea publicar episodios no relacionados a la serie

Actualidad

Jung Chae Yeon de DIA se someterá a cirugía de emergencia tras caída en el set del K-Drama «The Golden Spoon»

Actualidad

El webtoon de «Extraordinary Attorney Woo» recibe malas críticas

Actualidad

Sung Hoon protagonizará nuevo drama basado en un webtoon

K-Drama

Conectar