on
Chung Ha deslumbra el escenario del 88 Rising en “Head In The Clouds”, presentando un entretenido set californiano.
TE PUEDE INTERESAR: Chung Ha se une al reguetón con nuevo single junto a Guaynaa




La cantante abrió su set bailando al ritmo de la canción “Snapping” en un outfit todo hecho de mezclilla. En eso momento se dirigió a sus fans para saludarlos y hablar sobre lo que sería su set. Siguió con su más reciente éxito “Sparkling” y además realizó en exclusiva la primera performance en vivo la canción “Killing Me”.
De acuerdo con la idol, este último tema no a pesar de haber sido lanzado el año pasado esta era su primera performance y era muy personal ya que hablaba sobre sus sentimientos en los tiempos de covid.


Chung Ha además hizo feliz a un afortunado fanático cuando paró su concierto por un minuto para firmar su álbum y entregárselo.
Con el público emocionado y pidiendo por más, la cantante cerró su set con los temas que de acuerdo con ella misma son cancines icónicas, “Rollercoaster” y “Gotta Go”.
Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.












