Connect with us

K-Drama

Song Hye Kyo y Han So Hee en conversaciones para el nuevo k-drama del director de “Sweet Home”

Las actrices Song Hye Kyo y Han So Hee podrían aparecer en el nuevo k-drama de misterio “The Price of Confession” (traducción literal).

Medios coreanos informaron este 29 de agosto (KST) que Song Hye Kyo y Han So Hee recibieron propuestas para actuar en el próximo proyecto del director Lee Eung Bok. En respuesta a los reportes, las agencias de las actrices confirmaron que están revisando las ofertas de papel de manera positiva.

También te podría interesar: Fallece la actriz Yoo Joo Eun a los 27 años

En cuanto a los papeles de las actrices dentro de la serie, Song Hye Kyo interpretaría a la profesora de arte, Ahn Yoon Soo. Una mujer que sueña con tener una vida feliz pero se ve envuelta en un incidente inesperado que hace que su vida cambie por completo. Por otro lado, Han So Hee asumiría el papel de la misteriosa mujer Mo Eun, cuya identidad se desconoce. Asimismo, debido a su personalidad antisocial todas las personas que la rodean le temen.

“The Price of Confession” contará la historia sangrienta y de misterio de dos mujeres en torno a un caso de asesinato. El drama está escrito por Kwon Jong Kwan de y será dirigido por Lee Eung Bok, reconocido por sus anteriores trabajos “Sweet Home”, “Descendants of the Sun”, “Jirisan”, “Mr. Sunshine” y más.

De acuerdo a los medios coreanos todavía no se sabe con exactitud la fecha de estreno del k-drama, pero se espera que más adelante se entreguen detalles al respecto.

¿Estás emocionado(a) por ver a las actrices en un k-drama juntas?

¿Qué te parece la noticia?
+1
7
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Actualidad

“Estoy frustrada porque una de las partes involucradas está en silencio”: Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

Actualidad

Kim Ji Won de “Queen Of Tears” reemplazaría a Han So Hee como nueva modelo de soju

Actualidad

Agencia de Han So Hee niega que la actriz haya perdido contratos publicitarios por su escándalo amoroso

Actualidad

Connect