Connect with us

K-Hiphop

El artista Indie Pop Toho regresa con su nuevo y emotivo single “OFF”

El cantante indie-pop, Toho , vuelve con su nueva canción “OFF“, single con una gran historia visual y letras emotivas que tocará tu corazón.

Te podría interesar: Lil Cherry se presenta junto a Honey J en Music Core

“OFF” tiene como objetivo llevar al oyente al comienzo del viaje personal sobre su pasado, presente y futuro. Dando las explicaciones a las incógnitas: ¿Dónde voy?, ¿Por qué voy allí? y ¿Qué me espera?, esto con el fin de llegar al final del camino y visualizar una zona cómoda dentro de nosotros mismos.

Toho explicó que este single es sobre la presencia de que alguien estará afuera esperando por ti, usando como inspiración sus perspectivas sobre la naturaleza, mensajes y imágenes. Estas tres lograrán ser unidas de forma dramática y emotiva para ser escrita en diferentes idiomas.

Fuente: Toho_burns IG

TOHO: EL ARTISTA INDIE-POP QUE BRINDARÁ UNA NUEVA PERSPECTIVA A LA MÚSICA SURCOREANA

Dicha canción, “OFF”, es una extensión de su anterior y primer lanzamiento “Petal”, que de igual forma se basan en la busqueda interna en la vida de uno. Esto acompañado de acordes y sonidos repetitivos que harán sentir a todos los fanáticos una experiencia única y agradable.

El MV, subido a su canal de YouTube, fue grabado con una vibra industrial para igualar el sentimiento de la desesperanza que uno tiene a buscarse a uno mismo, mientras que el video de “Petal” muestra la frustración que lleva a un final esperanzado y reconfortante.

Como artista que se esfuerza por que sus oyentes interpreten sus canciones a su manera, Toho tiene como misión lograr que los oyentes de su música puedan interpretar a su manera de ver las cosas cada letra de sus canciones, es por ello que no tienen significados directos.

Ante su perspectiva de su música, comentó: “No quiero describir cosas o situaciones usando palabras demasiado realistas. Me gusta comparar estas cosas con el impresionismo. Represento y describo la imagen a través de la canción desde mi propio punto de vista, como mi propio filtro o sentidos”.

¿Te animarás a escuchar los nuevos temas de Toho?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Connect