Connect with us
kpop-idols-en-casas-de-hogwarts-

K-Pop

[ESPECIAL] 10 idols de K-pop sorteados en casas de Hogwarts

El primero de septiembre, los fans de Harry Potter en todo el mundo celebran el esperado regreso a Hogwarts, siendo el día que oficialmente comienzan las clases en el Colegio de magia. Sin embargo hay otra cosa que también implica entrar a esta escuela por primera vez, y esto es la particular selección de los alumnos en una de las 4 casas de la escuela: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

LEE TAMBIÉN: [ESPECIAL] Seis duplas de hermanos y hermanas en el K-Pop

Las cuatro casas de Harry Potter: Ravenclaw, Gryffindor, Hufflepuff y Slytherin (en orden)

Hogwarts tiene por sistema principal de la saga, que en vez de dividir a los alumnos en diferentes clases por orden alfabético, matrícula o calificaciones los hace por personalidad. Una serie de cualidades y tratos que harían a una persona encajar con los ideales de una de estas 4 casas. Sistema que la gran mayoría de los fans ha adoptado como algo simbólico para clasificar tanto amigos, como celebridades.

Como fan de Harry Potter, en este especial estaré sorteando a algunos populares y solistas del mundo del K-pop en Hogwarts.

1. RM – BTS: RAVENCLAW

Fuente: HYBE

Kim Namjoon o más conocido como RM, es una fácil elección. El líder de BTS comparte todas las mejores cualidades de un Ravenclaw: inteligencia, curiosidad, sabiduría y una mente creativa.

RM es conocido por tener un alto nivel de coeficiente intelectual, y aunque eso por si solo no bastaría para encajarlo con su casa; el idol ha mostrado que tiene un interés por el conocimiento. Se enseñó a si mismo a hablar inglés mientras disfrutaba de una actividad de su gusto como era mirar el show “Friends”, constátenme es visto frecuentando museos o exhibiciones de arte y le gusta hacer recomendaciones de lectura a través de sus redes sociales. ¡Ravenclaw hasta la médula!

2. JUNGKOOK – BTS: SLYTHERIN

Fuente: HYBE

“O tal vez en Slytherin harás tus verdaderos amigos” describe J.K. Rowling a la casa en la voz del Sombrero Seleccionador.

Atrás quedó la suposición de que todos los Slyhterin son malos, de acuerdo a con lo descrito en los mismos libros de Harry Potter a esta casa lo que los caracteriza principalmente son su astucia, inteligencia y ambición o aspiración a grandeza. Y por su puesto, nada más grande que “Golden Maknae” del más grande grupo de K-pop. Jungkook a mostrado su ambición y talento a través de cada performance.

3. CHA EUN WOO – ASTRO: RAVENCLAW

Cha Eun Woo Sweet and Sour Chicken k-drama
Fuente: Fantagio

“O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw, Si tienes una mente dispuesta, porque los de inteligencia y erudición siempre encontrarán allí a sus semejantes.” describe el Sombrero Seleccionador a la casa.

Cha Eun Woo aunque no demuestre ser el clásico “booksmart” o intelectual es inteligente. Descrito por sus mismos compañeros como alguien listo y tranquilo. También lo hemos visto lentamente dominar otros campos como lo son el modelaje y la actuación.

4. LISA – BLACKPINK: GRYFFINDOR

Fuente: YG Entertainment

Gryffindor es todo sobre tomar riesgos y Lisa es su personificación. Valiente, audaz, y con galantearía la rapera de BLACKPINK constantemente domina en las tendencias ya sea por su increíble sentido de la moda o su talento musical.

5. SAKURA – LE SSERAFIM: SLYTHERIN

Merlín (sí, el mismo de “La espada en la piedra”), conocido como el mago más grande de todos los tiempos era de hecho un Slytherin.

Quienes pertenecen a la casa de la serpiente son personas inteligentes, astutas y muy ingeniosas. Y además posen un rasgo poco conocido que es la lealtad. Un tipo de lealtad casi ciega pero que no es entregada a cualquiera sino a un grupo muy privilegiado que suele ser su familia o amigos que Slytherin considere como “su sangre”. Sakura ha revelado ella misma que tras mucha introspección se considera como parte de este grupo.

6 MOMO – TWICE: HUFFLEPUFF

Fuente: JYP

“Puedes pertenecer a Hufflepuff donde son justos y leales. Esos perseverantes Hufflepuff
de verdad no temen el trabajo pesado.”
– J.K Rwoling en la voz del sombrero seleccionador.

Momo es un alma sensible, y percibe el mundo como un todo. Es gentil y de voz suave, pero su encanto es irresistible. Las personas que usualmente pertenecen a esta casa son amable y esforzadas que tienen un gran sentido de la justicia.

7. YEONJUN – TXT: SLYHTERIN

TXT tiene una famosa performance en la que cada miembro viste un disfraz de Harry Potter en una diferente casa de Hogwarts. Yeonjun estaba en Slytherin.

Yeonjun es ambicioso y logra todo lo que se propone.

8. MINGI – ATEEZ: HUFFLEPUFF

Fuente: KQ Entertainment

Mingi destaca por su inteligencia, un rasgo en el que tanto ATEEZ como Atiny están de acuerdo. Sin embargo lo que lo que hace resaltar y definitivamente terminar en Hufflepuff es su buen sentir, en especial para con los otros miembros del grupo. Mingi trabaja duro y se esfuerza para seguir sus metas junto a ATEEZ pero también es el más preocupado de sus compañeros.

9. HYUNA: RAVENCLAW

HyunA es reconocida por su talento como solista pero además de ello su estilo único y excéntrico, que la hace destacar donde sea que vaya. Como Ravenclaw, HyunA más que destacar en logros académicos o una particular inteligencia o saber, lo hace precisamente por ese estilo que la caracteriza.

Muy similar al personaje Luna Lovegood, que cautivó el corazón de todos los lectores con su forma de ser. Los fans son quienes más aman la estética particular de HyunA.

10. HOSHI – SEVENTEEN: HUFFLEPUFF

Fuente: Pledis Entertainment

Como Hufflepuff, Hoshi destaca por su amabilidad y buen corazón, en especial para con el resto de los miembros de SEVENTEEN. Con una personalidad risueña y extrovertida, Hoshi es trabajador y responsable y aunque es energético y apasionado como lo sería un Gryffindor. Su preocupación y apoyo a sus compañeros es lo que lo convierte en Hufflepuff.

¿Estás de acuerdo con las casas de Hogwarts de estos idols?¿A quién más agregarías?

¿Qué te parece la noticia?
+1
25
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

TXT Kulikitaka TXT Kulikitaka

Yeonjun de TXT sorprende bailando “Kulikitaka” del artista dominicano Toño Rosario

Actualidad

RM de BTS y Jooheon de Monsta X sorprenden mostrando su cercana amistad en el ejército

K-Pop

RM BTS líder RM BTS líder

“Quería morir”: RM de BTS habla sobre la presión de ser líder en emotiva conversación con Jimin

K-Pop

S.Coups de SEVENTEEN habría reaccionado a la petición firmada de Han Sung Soo, CEO de Pledis, contra Min Hee Jin

K-Pop

Connect