Conecta con nosotros

Actualidad

«Little Women» responde ante las acusaciones de plagio

El nuevo k-drama «Little Women» entregó un breve comunicado respecto a las acusaciones de plagio por uno de sus pósters.

También te podría interesar: BIBI hará su debut como actriz en la segunda temporada del drama de Netflix «Sweet Home»

Este 5 de septiembre (KST), el próximo proyecto de tvN «Little Women» se vio envuelto en una controversia debido a varias acusaciones de plagio por su última imagen teaser compartida. De acuerdo a una comunidad en línea coreana, el póster es similar al afiche de Shiseido, una compañía japonesa de cosméticos.

Little Women plagio
Póster de «Little Women» junto a imagen de Shiseido

El teaser del k-drama tiene varias similitudes con la imagen de Shiseido, desde sus tonalidades hasta la idea de la fotografía. Por ende, varios internautas acusaron a «Little Women» de plagio y poca originalidad. Asimismo, debido a la controversia, el equipo de producción del drama entregó un comunicado. El representante dijo que: «Esta imagen es nuestro póster teaser con el concepto de tres hermanas y sus sombras caminando hacia un lugar luminoso. Es la creación de la compañía a cargo de [nuestro] diseño después de revisar múltiples trabajos».

Luego, finalizó comentando que: «En el futuro, prestaremos una atención aún más meticulosa a través de revisiones previas en profundidad». Por otro lado, «Little Women» está protagonizada principalmente por Kim Go Eun, Nam Ji Hyun y Park Ji Hu. Contará la historia de tres hermanas que crecieron en la pobreza, pero se ven envueltas en un incidente que las lleva a un nuevo mundo lleno de dinero y poder. El drama comenzó a ser emitido a partir del 3 de septiembre, y sus próximos estrenos serán los sábados y domingos a las 9:10 p.m. (KST).

¿Te parece que la imágen sea un plagio?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
6
+1
0
+1
2
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

«Poong, The Joseon Psychiatrist»: Se confirma fecha de estreno de la nueva temporada del drama de Kim Min Jae

Estrenos

Nam Ji Hyun y Choi Hyun Wook podrían protagonizar un nuevo drama de suspenso fantasía

K-Drama

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

K-Drama

tvN lanza el segundo preview teaser de «Alchemy Of Soul 2»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup