Conecta con nosotros
jay park k-pop

K-Hiphop

JAY PARK anuncia audiciones para debutar grupo de K-Pop bajo MORE VISION

MORE VISION, empresa fundada por Jay Park, anuncia audiciones para debutar a su primer grupo de K-Pop.

LEE TAMBIÉN: BoA y Haewon de NMIXX aparecerán en el nuevo programa «Music Universe K-909»

El CEO de la empresa compartió en su perfil de Twitter la noticia junto al tweet que declara que el rap, voz, baile y producir son unas de las cualidades que se busca al momento de audicionar. Jay Park solo está buscando hombres nacidos después del 2005 y la nacionalidad no es requerida.

El proceso será en su primera etapa online y luego se realizarán dos reuniones cara a cara para luego decidir quienes pasan. El sitio web está del próximo grupo de K-Pop de Jay Park está disponible en cuatro idiomas: coreano, inglés, japonés y chino.

Ademàs de no requerir la nacionalidad coreana, no es necesario cantar en el idioma ni tampoco ser fluido. Sin embargo, es deseable que el participante pueda conocer algo de corenao.

Jay Park comentó que quiere reunir un nuevo equipo de trabajo con el cual crear una nueva visión en la industria del K-Pop, tal y como lo hizo él a principios de 2010. Década en la que dejó la industria del Pop surcoreano y entró en el Hip Hop.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
9
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Conectar
Newsletter Signup