Connect with us

K-Drama

Lee Da Hee y Choi Siwon de Super Junior protagonizarán nuevo drama de comedia romántica

La popular actriz Lee Da Hee y el idol Choi Siwon, de Super Junior, protagonizarán el próximo drama de comedia romántica de la cadena ENA.

TE PODRÍA INTERESAR: Cha Eun Woo confirmado en k-drama basado en un webtoon

El próximo drama de ENA, “Icy Cold Romance” o también llamado “Love That Will Freeze to Death”, será una serie de comedia romántica que relatará el verdadero amor entre Goo Yeo Reum y Park Jae Hoon, quienes han sido amigos cercanos durante 20 años.

Fuente: My Drama List

Ambos comenzarán a experimentar sentimientos románticos por el otro después de encontrarse inesperadamente. Será escrito por el guionista Kim Sol Ji de “Healding to the Ground” y dirigido por Choi Gyu Shik de “Hush”.

¿QUÉ ROLES INTERPRETARÁN LEE DA HEE Y CHOI SIWON?

Lee Da Hee interpretará a la productora de entretenimiento Goo Yeo Reum, ella ha estado trabajando en aquello por unos 10 años. Aunque esto la convirtió en estar desesperada por encontrar el amor y ser apasionada por su trabajo. Goo Yeo Reum comenzará a enfrentarse a diferentes crisis dentro de su ámbito laboral, lo que le hará comenzar un programa de citas llamado “Kingdom of Love”.

Por su parte, Choi Siwon será Park Jae Hoon, un chico de vecindario desempleado con mala suerte en los trabajos. Sin embargo trabajará como cirujano plástico para tener un salario fijo, aunque esto no lo detendrá en perder su interés en el amor y en el trabajo.

Gracias a su cercanía como amigos de vecindario, Park Jae Hoon aceptará protagonizar “Kingdom of Love” para así ayudar a su amiga Goo Yeo Reum. Ante las descripciones de los personajes, la producción comentó: “Lee Da Hee y Choi Siwon tienen habilidades de actuación sólidas y visuales espléndidos. Estarán mostrando actuaciones de actuación sobresalientes y apasionadas mientras se transforman en Goo Yeo Reum y Park Jae Hoon”.

No obstante, Lee Da Hee aparecerá como protagonista en el nuevo drama de OCN “Island” y Siwon sorprendió a todos con su rol en “Work Later, Drink Now“. “Icy Cold Romance” tiene planeado estrenarse en octubre, luego de la final de “Good Job”, también drama de ENA y sucesor del exitoso drama “Extraordinary Attorney Woo”.

¿Anticipas la serie de Lee Da Hee y Choi Siwon?

¿Qué te parece la noticia?
+1
7
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Siwon de Super Junior niega vinculación a fraude con criptomonedas 

Actualidad

Mnet confirma nuevo programa de supervivencia vocal con miembros de PENTAGON, AB6IX, CIX y más

Actualidad

Siwon y Jung In Sun podrían protagonizar un nuevo K-drama de comedia romántica

K-Drama

Arin de Oh My Girl y Lee Da Hee se unen a Lee Soo Hyuk en un nuevo drama de fantasía

K-Drama

Connect