Connect with us
Star iz Born: programa de audiciones para fans del K-Pop con el que podrías viajar a Corea del Sur y colaborar con artistas

Actualidad

Star iz Born: programa de audiciones para fans del K-Pop para ganar un viaje a Corea del Sur y colaborar con artistas

Con Star iz Born podrás sentirte como una estrella de K-Pop y audicionar para ganar un viaje a Corea del Sur para colaborar con artistas como AleXa, DKZ o más.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es ser una estrella del K-Pop? ¿O cómo es actuar en un escenario? Con ’22 New Beginnings with K-Pop: Star iz Born’ tendrás la oportunidad de vivir esta experiencia aplicando a este programa de audición de K-Pop a través del Metaverso.

Star iz Born es el primer programa de audición de conciertos de realidad virtual, donde cinco finalistas tendrán la oportunidad de viajar a Seúl, Corea del Sur y colaborar con uno de artistas de K-Pop, incluidos AleXa, DKZ, MCND, KAACHI y W24.

Te podría interesar: Starship Entertainment estuvo contra la canción «ELEVEN» de IVE

star iz born k-pop corea del sur

¿CÓMO PARTICIPAR?

Todos quienes estén interesados ​​en el K-Pop, sin importar el origen étnico, la edad o el género, podrán participar. La primera ronda de solicitudes estará abierta hasta el 24 de septiembre, y para ser parte de él los participantes deben seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar el formulario de solicitud aquí.
  2. Filmar un video (máximo de 5 minutos) mostrando tus habilidades a través de un baile K-Pop o cantando un cover. Compartirlo en tu cuenta de redes sociales.
  3. Grabar un video de auto presentación (máximo 1 minuto 30 segundos). Deberás incluir: nombre completo, nacionalidad, de qué país eres, qué y por qué te gusta un artista de K-Pop específico y lo que quieres hacer en Corea.
  4. Etiqueta a @starizborn_kpop y usa los hashtags: #starizbornkpop #starizbornaudition #musicspray #nbwk2022

Asegúrate de revisar el póster oficial de la audición y sigue todos los requisitos. Aquellos que no lo sigan quedarán automáticamente descalificados. Además, todos los solicitantes serán provisto de dos entradas gratis para el concierto final para ver a los finalistas y la actuación de los artistas invitados.

Se elegirán cinco afortunados participantes para pasar a la ronda final, quienes ganarán un viaje, de ida y vuelta, y alojamiento a Corea del Sur (siguiendo todas las restricciones de COVID), para participar en el concierto final y colabora con uno de los increíbles artistas mencionados anteriormente.

Los finalistas serán anunciados el 26 de septiembre. Para cualquier información adicional puedes contactarte con [email protected]

¿Qué te parece la noticia?
+1
9
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

AleXa muestra su decepción ante las pocas reproducciones de “Sick”, su reciente comeback 

K-Pop

AleXa single Sick AleXa single Sick

AleXa hace su esperado comeback con el single “Sick” al estilo punk luego de 7 meses

Comebacks

K-bands covers navideños K-bands covers navideños

[ESPECIAL] 5 covers navideños al estilo de las K-bands

K-Pop

Conoce las nuevas imágenes del debut en solitario de Jaechan de DKZ

Debut

Connect