Connect with us

K-Pop

Se filtra verso de Rosé de BLACKPINK para el remix de “Build a B*tch” de Bella Poarch + fans acusan a YG Ent

Gracias a una nueva filtración, se descubrió que Rosé de BLACKPINK iba a ser parte del remix de “Build A B*tch”, single debut de la cantante y tiktoker Bella Poarch.

Recientemente se filtró en redes sociales un clip con la voz de Rosé cantando lo que iba a ser el remix de “Build a B*tch” de Bella Poarch. Algo que impresionó a todos al descubrir que la idol había escrito personalmente su verso en la canción.

LEER TAMBIÉN: Soojin, ex (G)-IDLE decide no continuar con su demanda por bullying

Bella retwitteo un video con el audio en Twitter, alabando su voz angelical y pidiendo que hicieran stream a los solos de Rosé “On The Ground” y “Gone”. Sin embargo no respondió a ningúna incognita sobre si se lanzará oficilamente o no.

Jennie, Rosé y Bella se conocieron en L.A el año pasado, esto gracias al productor del single de Poarch que hizo el inesperado encuentro. ¿Habrá más material entre las tres artistas?

BLINKS SE ENCUENTRAN NUEVAMENTE DESCONTENTOS CON YG ENTERTAINMENT

Por parte de las cuentas de instagram que horas después fueron eliminadas, unseenyg y leakerbello, se reveló el audio filtrado con el fin de revelarle a los fanáticos el talento y esfuerzo que tienen las miembros en las areas musicales.

Ante esto, una variedad de usuarios en redes sociales comentaron que su agencia YG Entertainment “se ha negado a colaboraciones” tanto para BLACKPINK como a las carreras solistas de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Además de “no acreditarlas en su contribución musical, no haberles dado libertad de aceptar promociones actorales y no responder las solicitudes de populares productores”.

Esto incrementó nuevamente el enojo de Blinks para con YG Entertainment y su próximo full álbum a lanzar el 16 de septiembre ‘BORN PINK’. Ya que este cuenta con solamente 8 canciones, descartando las ya oídas “Pink Venom” y “Ready For Love”, cuando tuvieron dos años en hiatus.

¿YG HA RESTRINGIDO LA PARTICIPACIÓN DE NUEVOS PRODUCTORES EN LA MÚSICA DE BLACKPINK?

No obstante, se pudo ver la falta de colaboración otros artistas y la nula participación del productor Ryan Tedder. En una recientemente entrevista para GMA dijo: “Todo lo que puedo confirmar es que he trabajado en material de BLACKPINK. Escribí con las propias chicas. Hice, creo, una de las únicas sesiones que han hecho fuera de Corea. Las hice con Jennie, Rosé.”

Agregó: “Puedo confirmar que he trabajado con BLACKPINK en este próximo álbum. No sé qué canciones las tomarán en cuenta, no hay forma de saberlo. En mi mundo de sueños, tengo tres. En el peor de los casos, tengo uno. De cualquier manera, estoy feliz y espero tener el sencillo.”

Hasta ahora YG Entertainment no ha dicho nada sobre las acusaciones, por su parte Rosé tampoco ha hablado sobre el verso filtrado.

¿Qué piensas de todo esto?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
5
+1
8
+1
0
Avatar
Written By

“Una eterna BLINK”: Kazuha de LE SSERAFIM revela su admiración por Jennie de BLACKPINK

K-Pop

Asia Star Entertainer Awards 2026 Asia Star Entertainer Awards 2026

Conoce los ganadores del día 1 de los “Asia Star Entertainer Awards 2026”

K-Drama

BLACKPINK MET Gala 2026 BLACKPINK MET Gala 2026

BLACKPINK, Margot Robbie y más protagonizan la primera selfie grupal en el baño de la MET Gala 2026

Actualidad

MET Gala 2026: Lisa, Rosé, Jisoo, Ahn Hyo Seop, Karina de aespa y más se lucen en la alfombra

Actualidad

Connect