Connect with us

Actualidad

Comercial de postre chileno se hace viral por inspirarse en los K-dramas

El popular postre chileno “Manjarate” sorprendió a los fanáticos de los K-dramas con su nuevo comercial. El corto vídeo mostró una historia original inspirada en las clásicas tramas de las series coreanas, lo que provocó que se hiciera viral a través de las redes sociales.

También te podría interesar: AB6IX prepara su próxima colaboración musical “Moonlight” junto a Reiley

El comercial titulado “Volver a Sentir” sigue la historia de Yang-mi, una joven que por una condición perdió su olfato y gusto. Por ende, debido a su situación no podía disfrutar de los alimentos, hasta que de repente una persona misteriosa le regaló un manjarate bananazo, un postre de mousse de manjar con plátano. Yang-mi se queda encantada y trata de descubrir quién le regaló el delicioso postre entre 3 chicos diferentes.

El corto vídeo logró capturar la atención de los fanáticos y los internautas por su divertida historia. Esta se desenvuelve al igual que un clásico K-drama, mostrando un posible amorío para los próximos capitulos, puesto que el comercial finaliza con un “Continuará…”. Asimismo, el vídeo está narrado en coreano y tiene una melodía de fondo, lo que asemeja a las típicas escenas de las series coreanas.

A través de LinkedIn, los creadores del proyecto comentaron que se habían inspirado en el éxito de K-dramas como “Extraordinary Attorney Woo”. Los internautas no tardaron en destacan su increíble inspiración y el particular sabor. Esto porque el sabor del postre es de plátano, uno de los sabores más comunes y populares en Corea del Sur. Por otro lado, se puede seguir la historia del comercial a través de las redes sociales de “Manjarate”

¿Qué te pareció el comercial del postre?

¿Qué te parece la noticia?
+1
18
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Connect