Connect with us

Debut

Chaeyeon, ex IZ*ONE, tendrá su debut en solitario

Lee Chaeyeon, reconocida por haber sido integrante de IZ*ONE, tendrá su debut como solista con su primer álbum.

También te podría interesar: La agencia de Kang Tae Oh comparte detalles de su alistamiento

Medios coreanos informaron este 16 de septiembre (KST) que Chaeyeon, ex-integrante de IZ*ONE, tendrá su debut como artista solista en octubre con su primer álbum. Posteriormente a los informes, la agencia de la cantante, WM Entertainment confirmó los hechos mencionando que Chaeyeon se está preparando con mucho esfuerzo para su próximo debut.

Chaeyeon debut

Chaeyeon compitió en el 2018 en el programa de supervivencia, Produce 48, quedando en el puesto 12 con 221,273 votos. Debido a su destacable participación logró debutar como miembro de IZ*ONE el mismo año. Posteriormente, el grupo femenino anunció su separación en abril de 2021. No obstante, luego de ello, Chaeyeon participó en el programa “Street Woman Fighter” como miembro del grupo de baile, WANT.

Por otro lado, en cuanto al álbum de Chaeyeon, la agencia no ha entregado más detalles al respecto. Sin embargo, se espera que más adelante se revele más información sobre el lanzamiento y la fecha exacta del debut.

¡Felicidades a Chaeyeon por su pronto debut como solista! Le deseamos todo el éxito y apoyo por sus futuros proyectos. ¿Estás emocionado(a) por el lanzamiento del álbum de Chaeyeon?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Bisnieta del presidente de Samsung abandona la alineación del primer grupo femenino de THE BLACK LABEL

Actualidad

Día del niño idols Día del niño idols

[FOTOS] ¡Feliz Día del Niño!: Descubre cómo se veían algunos idols de pequeños

K-Pop

[CALENDARIO] Descubre los comebacks y debuts de K-Pop en febrero 2024

Comebacks

actuaciones navideñas k-pop actuaciones navideñas k-pop

[ESPECIAL] Conoce las actuaciones navideñas de K-pop más icónicas

K-Pop

Connect