Conecta con nosotros
Kang Tae Oh se despide de los fans previo a su enlistamiento militar

Actualidad

Kang Tae Oh se despide de los fans previo a su enlistamiento militar

Junto a unas fotografías mostrando su corte estilo militar, Kang Tae Oh acudió a Instagram para agradecer a los fans antes de comenzar su servicio militar.

El 19 de septiembre, Kang Tae Oh acudió a su cuenta de Instagram para despedirse de sus más de 2.6 millones de seguidores antes de comenzar con su servicio militar obligatorio. “Doy las gracias a todos por su apoyo y abundante amor. Regresare valientemente. Te veo pronto”, compartió el actor junto a un par de fotografías donde mostró su corte estilo militar.

Asimismo, otros artistas también mostraron su apoyo dejando comentarios de aliento para el protagonista de “Extraordinary Attorney Woo”.

Te podría interesar: Kim Seon Ho dona todas las ganancias de su obra de teatro a víctimas de tifón

Entre ellas Sooyoung de Girls’ Generation y pareja de Kang Tae Oh en el K-Drama “Run On” hizo acto de presencia. “¡¡¡Regresa sano y salvo!!!”, escribió la actriz y cantante acompañada de un emoji.

Kang Tae Oh se enlistará oficialmente al ejército el 20 de septiembre (KST), recibirá entrenamiento básico por cuatro semanas y servirá como soldado activo por 18 meses, por lo cual su fecha de alta estaría prevista para el 19 de marzo de 2024

¿Ustedes también extrañarán a Kang Tae Oh?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

kang tae oh kang tae oh

La agencia de Kang Tae Oh comparte detalles de su alistamiento

Actualidad

La agencia de Kang Tae Oh comparte fotos adorables del actor cuando era bebé

Actualidad

Kang Tae Oh interpreta varios roles, incluyendo el de «Extraordinary Attorney Woo» en el nuevo comercial de Subway

K-Drama

Kang Tae Oh revela la fecha de su enlistamiento

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup