on
La banda, W24, regresará a Chile luego de 3 años con un nuevo concierto en diciembre.
Este 20 de septiembre (KST), W24 anunció a través de sus redes sociales que tendrían el nuevo concierto “Long Time No See” en Santiago, Chile para el 10 de diciembre. Asimismo, el grupo reveló que este podría ser el último concierto del integrante Aaron puesto que posiblemente ingrese al servicio militar el próximo año.
También te podría interesar: BIBI suspende su debut como actriz al retirarse del cast de “Sweet Home 2” de Netflix
#W24 Están todos preparados para nuestro regreso a Chile después de tres años?
— Band_W24 (@Band_W24hours) September 20, 2022
Nosotros también estamos preparándonos de verlos.
La espera a sido muy larga.
Que tengan un buen día! Nos vemos pronto!https://t.co/QUEnFbcoNd pic.twitter.com/RV1G2XzWnx
W24 tendrá su regreso a Chile luego de su tour latinoamericano “Stay a Moment” en el 2019. La popular banda deleitará a sus fanáticos en el Teatro La Cúpula con las canciones de su primer álbum completo ‘WHITE ALBUM’, así como varios trabajos musicales en español. Por otro lado, hasta el momento solo anunciaron un concierto en Chile, no obstante los fanáticos tienen altas expectativas de que recorran más países de Latinoamérica.

El grupo W24 está compuesto por Kim Yun Soo, Aaron Park, Cheong How Won y Kim Jong Gil. Logró su debut en el 2018 con su mini álbum ‘Singing Dancing’. Además, fue el primer grupo asiático en presentarse en el famoso evento de la fundación Teletón en el 2018
¿Tienes pensado ir al concierto de W24?
Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.














