Connect with us

K-Drama

Nana tendrá un cameo en el nuevo k-drama de Park Min Young

La cantante y actriz, Nana, tendrá un cameo en el nuevo drama “Love In Contract” junto a Park Min Young.

Este 21 de septiembre (KST), tvN compartió imágenes previas de su nuevo k-drama “Love In Contract”. El canal de televisión confirmó de igual manera la participación especial de Nana, y se compartieron fotografías de la cantante durante su aparición especial.

También te podría interesar: Jennie habría eliminado a todos sus seguidores en supuesta cuenta privada + revelan al filtrador

Nana cameo
Fuente: tvN

“Love In Contract” será una comedia romántica que seguirá la historia de personas que solicitan un servicio que proporciona esposas falsas, para llevar a reuniones sociales, escolares y cenas para parejas casadas. Por otro lado, el elenco principal está compuesto por Park Min Young, quien interpreta a la esposa falsa profesional, Choi Sang Eun. También está el actor Go Kyung Pyo (Jun Ji Ho) y Kim Jae Young (Kang Hae Jin).

En cuanto al cameo de Nana, la artista interpretará a una actriz de la lista A que termina envuelta en rumores de citas con Kang Hae Jin. Asimismo, los productores del k-drama mencionaron que: “Incluso en términos de apariencia física, Nana encajaba perfectamente con el papel de la actriz felina que se ve envuelta en un escándalo de citas con Kim Jae Young en el drama. Aunque su aparición fue breve, tuvo un impacto poderoso. Por favor esperen el cameo de Nana”.

Nana cameo
Fuente: tvN | Nana junto a Kim Jae Young

“Love In Contract” se estrenará este mismo 21 de septiembre a las 10:30 p.m. (KST), y estará disponible con subtítulos en la plataforma Viki.

¿Tienes pensado ver este nuevo drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Kim Soo Hyun regresa a la música después de 10 años con un OST para el drama “Queen of Tears”

Actualidad

Sihyeon EVERGLOW Sihyeon EVERGLOW

Sihyeon de EVERGLOW da un salto a la actuación con su debut en un nuevo drama

K-Drama

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

Moon Ga Young y Choi Hyun Wook protagonizarían un nuevo drama basado en un webtoon

K-Drama

Connect