Connect with us

Actualidad

“Great Seoul Invasion”: Bandas coreanas colaboran con artistas del K-Pop, K-Hiphop y R&B

Las 8 bandas que se encuentran participando en “Great Seoul Invasion”, se presentaron junto a distintos artistas del género K-Pop, K-Hiphop y R&B.

También te podría interesar: Heochan de VICTON es sorprendido conduciendo ebrio

El programa de supervivencia de Mnet, “Great Seoul Invasion” estrenó su décimo capitulo con una nueva competencia entre las 8 bandas participantes. Para esta nueva misión, las bandas compitieron entre ellas, y se dividieron entre W24 vs OWALLOIL, D82 vs SURL, Band Nah vs HeyMen y Touched vs Yudabinband.

Great Seoul Invasion
Fuente: Mnet | Yoon Eun Hye, Joo Chan y Su Yoon

Cabe destacar que al programa solo le quedan dos episodios para finalizar. Por otro lado, “Great Seoul Invasion” se transmite todos los miércoles a las 9:40 p.m. (KST) en Mnet. La transmisión en vivo está disponible en la página principal de Mnet Plus para los espectadores en el extranjero.

UNA COMPETENCIA LLENA DE TALENTO

A diferencia del resto de las competiciones anteriores, para este capítulo las bandas presentaron una canción junto a distintos artistas del género K-Pop, K-Hiphop y R&B. Algunos de los artistas fueron Yoon Eun Hye, Suran, Su Yoon de Rocket Punch, entre otros.

La pareja de banda que compitió primero fueron W24, junto a la actriz y cantante Yoon Eun Hye. En cuanto al rival de W24, OWALLOIL se subió al escenario con la vocalista principal de Rocket Punch, Su Yoon. Posteriormente, la banda D82 se presentó con Suran, una cantante de R&B. La presentación mostró una gran sinergia puesto que Suran solía actuar con el tecladista del grupo, Kim Chang Hyun, quien también era su compañero de universidad.

La banda D82 compitió con SURL, quienes colaboraron junto al cantante de hip-hop y R&B, jerd; el trompetista, Q the Trumpet; el teclista, HAH; Kwak Jin Seok; el trombonista, Kim Min Soo y VJ Lafic. Por otro lado, para la tercera batalla Band Nah actuó con Joo Chan de Golden Child, y HeyMen sorprendió a los fanáticos con una colaboración con el ganador de “Show Me the Money 10”, Jo Gwang Il.

La ronda 4 terminó con la batalla de las dos voces más fuertes del programa: Yudabinband y Touched. En el caso de la banda Yudabin, colaboró ​​con el cantautor Yu Seung Woo, quien también es conocido por competir en “Superstar K4” de Mnet. Por el contrario, la banda Touched colaboró ​​con el cantautor Samuel Seo.

Finalmente, como resultado de la competición, OWALLOIL, SURL, HeyMen, Touched y Yudabinband se convirtieron en los 5 mejores equipos en avanzar a una semifinal.

¿Qué banda crees que ganará?

¿Qué te parece la noticia?
+1
23
+1
0
+1
13
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

K-bands covers navideños K-bands covers navideños

[ESPECIAL] 5 covers navideños al estilo de las K-bands

K-Pop

Covers español Covers español

5 Covers en español hechos por cantantes coreanos que debes escuchar

K-Pop

W24 CAMILA W24 CAMILA

CAMILA reacciona al cover en español de W24 “Mientes”

K-Pop

surl surl

[ENTREVISTA] SURL: “En nuestro debut había mucha gente de Latinoamérica que tiempo después siguió apoyándonos”

Entrevistas

Connect