Conecta con nosotros
Tudum

Actualidad

Tudum Korea 2022: Todas las novedades que trae Netflix

Netflix ha comenzado su evento global conocido como “Tudum”, en el cual se muestran todas las películas, series y demás producciones que se lanzarán en la plataforma.

Te podría interesar: Tres películas coreanas que llegan a cines chilenos en la segunda mitad de 2022

El Tudum Corea fue presentado por Choi Min-ho y Choi Yi-hyun, y se anunciaron tanto segundas temporadas, como nuevas producciones que se estrenarán en el futuro. Y aquí en Unnie Pop resumiremos las novedades del evento:

La Casa De Papel: Corea

Durante la presentación pudimos ver un adelanto de la segunda parte de este remake, en donde la guerra ha terminado y Corea del Norte y del Sur se han unificado, y diferentes ladrones de ambos lados planearán el robo de la moneda de la futura nación.

Singles Inferno

Se ha confirmado oficialmente que el reality en el que diferentes jóvenes solteros se encuentran en una isla desierta para conseguir pareja, ha vuelto para una segunda temporada, Durante el anuncio se puede ver que Moon Se-hoon y Shin Ji-yeon volviendo al set, y se han revelado las novedades que tendrá esta nueva entrega del programa.

Hellbound

Netflix ha renovado el k-drama apocalíptico “Hellbound” para una segunda temporada. El clip muestra la última escena del final de la primera temporada, en el que al parecer las personas que han sido incineradas por estos entes del infierno, vuelven a la vida.

Korea No. 1

El comediante Yoo Jae-suk, la jugadora de voleibol Kim Yeon-Koung y el Lee Kwang-soo, protagonizarán el nuevo programa de variedades en el que experimentan el trabajo en las zonas locales de Corea No. 1. Allí visitarán a maestros artesanos en Corea para experimentar su cultura tradicional y compartirla con el resto de los espectadores.

Physical: 100

“Physical: 100” será un nuevo programa en el que 100 concursantes competirán en un juego de supervivencia final en el que se determinará cuál es el cuerpo físico más perfecto, independientemente del género, la edad y la raza.

The Fabulous

Protagonizada por Minho de SHINee y la actriz Chae Soo-bin, «The Fabulous» sigue a cuatro amigos que persiguen sus sueños junto a la élite de la moda mientras lidian con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches salvajes en la ciudad.

20th Century Girl

Dirigida y escrita por Bang Woo Ri, 20th «Century Girl» es una película romántica que contará la historia de Na Bo-Ra, y su primer amor en 1999. En donde por cosas del destino, Bo-Ra se reencuentra con este en el siglo XXI.

Somebody

Netflix también ha anunciado una nueva película de suspenso basada en un caso de asesinato relacionado con una aplicación de redes sociales. En el que Kim Young-kwang será la protagonista.

The Glory

La película está protagonizada por Song Hye-kyo, Lee Do-hyun y Kim Eun-sook será un drama sobre una mujer que sufrió por los matones de su infancia y pondrá su vida en riesgo para preparar una venganza absoluta. La cual se estrenará a finales de año.

Glitch

«Glitch», estará protagonizada por Jeon Yeo-been y Nana. Allí se contará la historia de Jihyo, que puede ver extraterrestres, y Bora, quien los ha estado rastreando. Los dos buscan al novio de Jihyo, que ha desaparecido sin ninguna explicación.

De la misma manera en el evento se reconfirmaron las segundas temporadas de D.P, Sweet Home y All of Us Are Dead.

Puedes chequear el evento completo a continuación:

¿Estan emocionados con todo el contendio que se viene para Netflix Corea con el evento «Tudum»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
7
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

Actriz de serie de Netflix «Wednesday» se declara fan de SEVENTEEN

Actualidad

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

K-Drama

«The King’s Affection» de Park Eun Bin y Rowoon de SF9 triunfa en los Emmy Internacional

Actualidad

jooheon jooheon

Jooheon de Monsta X tendrá su debut como actor en película original de Netflix

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup