Conecta con nosotros

Actualidad

Gurumi Haribo responde al comunicado de Big Hit Music sobre las acusaciones falsas contra BTS

El usuario Gurumi Haribo respondió al comunicado de Big Hit Music sobre las acusaciones maliciosas hacia BTS.

Luego de que salieran fotos filtradas de la supuesta relación de Jennie de BLACKPINK con V de BTS, los fanáticos sospechaban si realmente las imágenes eran reales o no. Dicha incertidumbre incrementó en redes sociales luego de que el usuario desconocido publicara fotos no vistas de Jisoo de BLACKPINK y otras celebridades de la industria, dando a entender que tenía acceso a contenido privado.

Por ende, los fanáticos han pedido en reiteradas ocasiones a Big Hit Music / HYBE y YG Entertainment que aclaren los rumores y defiendan a sus artistas.

¿EL NUEVO COMUNICADO DE BIG HIT MUSIC ES SOBRE LOS RUMORES DE JENNIE DE BLACKPINK Y V DE BTS?

Big Hit Music emitió un comunicado en la aplicación Weverse sobre los comentarios maliciosos contra sus idols. Dijo: «Recientemente, hemos presentado denuncias penales adicionales contra publicaciones con ataques personales y difamación utilizando nueva información proporcionada por los fanáticos y recopilación de nuestro monitoreo».

LEER TAMBIÉN: El usuario Gurumi Haribo es acusado de hackear a Jisoo de BLACKPINK por filtrar previamente el post de la idol

Agregó: «Encontrando así varias publicaciones difamatorias que contienen información falsa sobre los artistas en plataformas dentro y fuera de Corea. También descubrimos que un posteador específico ha estado difundiendo el mismo rumor mal intencionado en múltiples plataformas y presentó una denuncia penal contra el posteador después de recopilar todas las publicaciones subidas repetidamente.»

Asimismo, Jin de BTS también hizo referencia al comunicado lanzada por la compañía. «Me pregunto qué hicieron los comentaristas maliciosos para ir a juicio», comentó.

GURUMI HARIBO RESPONDE A BIG HIT

Gurumi publicó horas después un post en su grupo de Telegram en respuesta al comunicado de Big Hit. Explicó que la postura que dió la agencia es algo que suelen hacer regularmente y no fue directamente a la controversia.

«Hoy se publicó una declaración trimestral, al igual que al final de cada mes de marzo, junio, septiembre y diciembre. No especificó qué rumores, contra quién y en general es vago. Además, no he recibido ningún aviso legal de nadie«, explicó.

Finalizó con una breve defensa a su persona sin miedo a represalias. «También mencioné antes, si alguien quiere demandarme por difamación y/o difusión de mentiras, estaré dispuesto a proporcionar evidencia relevante de mis reclamos bajo el nombre de la ley, para que se revele una verdad justa e IMPARCIAL. Durante el tiempo que compartí las fotos, Taehyung y Jennie han estado juntos en estas citas. Esto es algo que voy a afirmar de nuevo ya que esta es la verdad», dijo.

Hasta ahora ninguna compañía ha dado una nueva respuesta al asunto, haciendo enojar a los fanáticos quienes exigen una urgente protección a sus idols.

¿Qué piensas de todo esto?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
1
+1
45
+1
5
+1
8
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

Fans de BTS instalan más de 50 pancartas para apoyar el reclutamiento militar de Jin

Actualidad

disney documentales k-pop disney documentales k-pop

Disney+ anuncia el estreno de documentales sobre BTS, NCT y Super Junior

K-Pop

Spotify revela a los artistas de K-pop más escuchados del 2022

K-Pop

«2022 MAMA Awards»: Descubre los ganadores y presentaciones del último día

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup