Connect with us

K-Pop

“Great Seoul Invasion”: Mnet anuncia al ganador de su primer reality de supervivencias de bandas

El programa de supervivencia de bandas musicales de Mnet, “Great Seoul Invasion”, llegó a su fin luego de 12 asombrosos capítulos. ¿Quíenes fueron los ganadores?

TE PODRÍA INTERESAR: ¿El fanmeeting más caro?: Fan gasta más de 125 mil dólares para conocer a Kim Soo Hyun

Durante la tarde del 29 de septiembre, la banda Touched se coronó como el ganador del programa de supervivencia “Great Seoul Invasion”. Logrando una popularidad entre los espectadores al crear canciones sin parar durante la duración del show, con videos virales que destacaban sus habilidades vocales y visuales increíbles, tales como los performances de Highlight y “Hi Bully”.

La batalla final llamada “Headliner” se realizó con los 3 participantes restantes: Touched, SURL y YUDABIBAND, quienes lucharon el uno con el otro para representar en su acto final el espíritu y el talento que los destacan como artistas musicales.

Además de realizar votación vía texto en la final, se sumaron los puntos obtenidos desde el primer capítulo del reality dado por los fanáticos. Dando como primer lugar a Touched, SURL como segundo YUDABINBAND en el tercero.

¿QUE REGALÍAS OBTUVO LA BANDA TOUCHED AL GANAR EL REALITY DE MNET “GREAT SEOUL INVASION”?

Touched brilló con actuaciones fuertes y versátiles, destacando a los 5 miembros en cada uno de sus respectivos roles. Touched cuenta con 5 intengrantes: Yoon Min (voz y guitarra), Kim Seungbin (batería), John B. Kim (bajo), D.on (guitarra) y Chae Dohyun (teclado).

Cada uno de ellos son alumnos del Departamento de Música Práctica de la Universidad Nacional de las Artes de Seúl. Llamando aún más la atención del público al dar una esencia única del género indie desde el inicio hasta el final del programa.

No obstante, además de llevarse el título de ganadores, tendrán un premio en efectivo de 1 millón de KRW, junto a beneficios de marketing a sus futuros lanzamientos, participación en festivales nacionales y extranjeros entre otros.

¡Felicidades a Touched!

¿Qué te parece la noticia?
+1
20
+1
3
+1
15
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

SEVENTEEN obtiene 4 premios por “MAESTRO” a dos semanas de su lanzamiento

Actualidad

Se revela la supuesta alineación de grupos masculinos para la segunda temporada de “Road to Kingdom”

Actualidad

Mnet confirma una segunda temporada de “Road To Kingdom” después de 4 años

Actualidad

Song Kang es confirmado como host en el programa de supervivencia de Mnet “I-LAND 2: N/a”

Actualidad

Connect