Conecta con nosotros

K-Pop

B-Side del nuevo álbum de BLACKPINK pudo haber sido para Doja Cat

Según una productora musical que trabajó en el nuevo disco de BLACKPINK, ‘BORN PINK’, tendría una canción que pudo haber sido para Doja Cat.

LEER TAMBIÉN: YG Entertainment inicia proceso legal contra hacker que invadió la privacidad de Jennie de BLACKPINK

BLACKPINK lanzó recientemente su segundo full álbum ‘BORN PINK’ el 16 de septiembre, disco que cuenta con un total de ocho pistas: «Pink Venom» (pre-single), «Shut Down» (title track), «Typa Girl», «Yeah Yeah Yeah», «Hard to Love», «The Happiest Girl», «Ready for Love» (colaboración con PUBG Mobile) y «Tally».

«Tally» es uno de los tracks más popular, gracias a su letra de empoderamiento e independencia femenina y tonos musicales pegadizos. Según la productora Soraya LaPread, quien ayudó en la composición de la canción, estuvo guardada por varios años sin ser terminada en su totalidad.

¿»TALLY» DE BLACKPINK ESTABA PENSADA PARA SER SINGLE DE DOJA CAT?

Le comentó a la revista Rolling Stones: «Honestamente, me había olvidado de la canción. Como músico, como productor, vas al estudio, pasas mucho tiempo, creas muchas ideas y, a veces, estas ideas vuelven a surgir de la nada. Para señalarlo, me había olvidado por completo de este sencillo, hasta que mi compañero y productor Nat Dunn estaba comprando la canción luego de oírla.«

Nat Dunn es una productora y compositora australiana que ha trabajo con varias celebridades dentro de la industria del pop. Ella al escuchar «Tally» decidió ofrecerla a varios artistas que habían trabajo en proyectos musicales posteriores, entre ellas se encontraba la rapera y cantante Doja Cat.

Soyara explicó que Nat había conversado previamente con Bebe Rexha, pero luego de hacer el demo completo se descartó. Seguido aquello, le pidió que se lo enviara a Doja para que lo lanzara en su nueva música, algo que no llegó a suceder ya que fue aceptada por BLACKPINK.

¿Te imaginas si Tally no hubiera sido parte de ‘BORN PINK’?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
3
+1
0
+1
0
+1
7
+1
1
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

HBO confirma mes de estreno de la serie «The Idol» con Jennie de BLACKPINK

Estrenos

Conoce los precios del primer concierto de BLACKPINK en Latinoamérica

K-Pop

Se revela la fecha oficial de la salida de Jang Ki Yong del servicio militar

Actualidad

¿Cómo registrarte en la preventa BLINK MEMBERSHIP para el concierto de BLACKPINK en México?

K-Pop

Conectar
Newsletter Signup