Conecta con nosotros

K-Pop

JAMIE regresa con su nuevo EP ‘One Bad NIght’ y su colorido title track «3D Woman»

La solista JAMIE regresó con su nuevo EP ‘One Bad Night’, esto junto a un colorido y poderoso MV de su title track «ED Woman».

TE PODRÍA INTERESAR: Park Soo Hong es transportado al hospital luego de ser agredido por su padre

Este 5 de octubre JAMIE lanzó su esperado regreso musical con ‘One Bad Night’, marcando su regreso a la industria musical luego de varios sencillos independientes.

Su title track «3D Woman» muestra las distintas habilidades vocales de JAMIE junto a un ritmo profundo de trap, dando un sonido pegadizo e inolvidable para todos sus fanáticos.

La letra habla de una mujer empoderada que se conoce a sí misma que obtiene lo que quiere, dando iniciativas de libertad y lucha junto a las infaltables ganas de bailar.

‘ONE BAD NIGHT’ ES UN EP CON SONIDOS POTENTES Y LETRAS DE EMPODERAMIENTO FEMENINO

«GIRLS» es el segundo track el cual posee un bajo pesado y consistente, destacando la frase de «las chicas solo quieren divertirse, las chicas solo quieren emborracharse». Junto a la letra liberadora de una diversión sin fin, se unen sonidos energéticos, fluídos y estribillos candentes,.

La tercera canción, «In My Bag», presenta una vibra festiva y animada, con melodías rítmicas al compas de las escrituras de expresiones valientes y actitudes aludiendo a una mujer perfecta sin preocupaciones. «Bedtime Story ft GEMINI» es el cuarto single que trae dulzura y paz, a diferencia de las tres anteriores de sonidos fuertes.

Dicho track adquiere un estado de ánimo tranquilo y suave del género R&B, que se adquiere junto cantos cautivadores que todos los seres humanos sentimos hacia una una persona especial.

El EP finaliza con «Honesty (0822)», song que al igual que la anteriormente mencionada destacan la voz melancólica de JAMIE acompañada de fondo sonidos de piano y guitarra.

EL NUEVO REGRESO DE JAMIE ES EL MÁS ANTICIPADO EN SU CARRERA LUEGO DE SUS PASADAS COLABORACIONES EN 2021

«One Bad Night» le da un regreso maduro y significativo a la carrera de la artista, dando como incapie a una nueva era musical que atraerá todo el apoyo del público. JAMIE firmó en 2020 con Warner Music Korea, lanzado consecutivamente las canciones «Numbers ft Changmo», «Apolo 11 ft Jay Park» y «5 Christmas Languages», las tres del 2020. A finales del 2021 volvió con «No Numbers ft JMIN» y a principios del 2022 lanzó su primer single en inglés «Pity Party».

Estos últimos años ha participado en colaboraciones con artistas importantes de la industria, tales como: WOODZ, Kang Daniel, BIG Naughty, PH-1, Ravi, entre otros. Destacando las del 2021 con Chanmina, Doja Cat y Saweetie para el remix de «Best Friend» y el remix de «Family» junto a David Guetta, Ty Dolla $ing y A Boogie Wit sa Hoodie. Este 2022 ha colaborado con Way Ched y el solista Ha Sung Woon.

¿Ya escuchaste el nuevo EP de JAMIE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

TOMORROW X TOGETHER comparte el primer adelanto de ‘The Name Chapter’

Comebacks

Comeback kpop diciembre Comeback kpop diciembre

[CALENDARIO] Revisa los comebacks y debuts K-pop de diciembre 2022

Comebacks

JAMIE revela la identidad de su novio: «¡Seamos felices!»

K-Pop

BIGONE BIGONE

BIGONE sorprende con una energética presentación en «Under House»

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup