Conecta con nosotros

Actualidad

WOODZ anuncia su salida de Yuehua Entertainment + en conversaciones con nueva agencia

Yuehua Entertainment confirmó la salida oficial del solista WOODZ, esto al finalizar su contrato con la empresa a fines de octubre.

TE PODRÍA INTERESAR: Jessi se rebela contra Corea del Sur en concierto en Filipinas

Este 5 de octubre la compañía Yuehua Entertainment emitió un comunicado de prensa anunciando la salida del solista WOODZ.

WOODZ es un cantante y rapero que debutó como idol en el grupo de chicos chino-coreana de Yuehua Entertainment, UNIQ (2014), quienes llevan en hiatus desde 2018. En 2016 participó en la quinta temporada del programa de batallas de rap «Show Me The Money».

Seguido a su popularidad creciente, participó en el programa de supervivencia de Mnet «Produce X 101» (2019), logrando el quinto lugar y debutando como miembro oficial de la agrupación proyecto X1.

Luego de la disolución anticipada por las críticas de manipulación de votos, continuó con su carrera solista. Su último comeback, el cual también es su último trabajo con Yuehua, fue en mayo del 2022 con su cuarto mini álbum ‘Colorful Trauma’ y su title track «i hate you».

¿QUÉ DIJO YUEHUA ENTERTAINMENT SOBRE LA SALIDA DE WOODZ? ¿SE UNIRÁ A EDEM ENTERTAINMENT?

Yuehua, ante los informes, dijo: «Nos gustaría informarle que nuestro contrato exclusivo con WOODZ expirará a fines de octubre. Hemos observado de cerca la pasión de WOODZ por la música desde el día en que debutó en un grupo hasta el presente, donde participa en actividades como solista.»

Agregó: «Fue un momento significativo para estar junto a WOODZ a medida que se convertía en un todoterreno a través de constantes desafíos y esfuerzos. Expresamos nuestro agradecimiento a WOODZ por emprender este largo viaje con nosotros y apoyaremos su nuevo comienzo para cumplir un sueño diferente.»

Sin embargo, aún confirmando su salida de la agencia, se desconoce que pasará con su contrato en el grupo UNIQ, el cual finalizaría para todos los integrantes en octubre del 2022.

No obstante, luego del anuncio de su salida planeada para finales de octubre, se especuló que el artista firmaría con EDEM Entertainment a partir del 19 de octubre. Ante esto, la compañía dijo: «No se ha tomado ninguna decisión con respecto al contrato exclusivo de WOODZ».

Por ende, si WOODZ se une a EDEM Entertainment sería el tercer artista de la agencia, luego de IU y la actriz Shin Se Kyung. Coronando así a Cho Seung Youn como el primer solista masculino.

¡Esperemos un nuevo y exitoso futuro para WOODZ!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

WOODZ agencia IU WOODZ agencia IU

WOODZ se convierte en el primer artista masculino en unirse a la agencia de IU

Actualidad

Aisha de EVERGLOW se desmayó mientras se preparaba para una actividad del grupo

Actualidad

IU IU

Internauta culpable de comentarios maliciosos sobre IU es sentenciado a libertad condicional, tratamiento por violencia sexual y servicio comunitario

Actualidad

WOODZ WOODZ

WOODZ se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup