Kim Hyun Joong, conocido por su rol en el popular drama «Boys Over Flowers» visitó Chile por segunda vez en un sentimental y emocionante concierto que forma parte de su gira mundial «The End Of A Dream».
Con un espectáculo que duró poco más de dos horas el 10 de octubre, Kim Hyun Joong llenó el Teatro Cariola juntando a un público transversal y que rockeó, cantó y hasta lloró con el artista.
Tras su exitoso paso por México, Bolivia y Perú, el cantante terminó su gira por Latinoamérica visitando nuestro país por segunda vez después de su concierto en 2018. Emocionado, Kim Hyun Joong resaltó como especialmente disfrutaba del exquisito vino chileno y algunos monumentos culturales del país como lo son los moai.
«No he venido tantas veces a Chile, pero creo que es un lugar especial» comentó durante el recital.
El cantante dio inicio a su show con un tono anímico y más rockero con la canción «Moonlight» mientras el público disfrutaba al son de música bailando. Pasados lo primeros 30 minutos el concierto tomó una forma más sentimental donde el cantante dio paso a un momento acústico con temas como «Four Seasons» en lo que Kim Hyun Joong demostró sus vocales con increíbles notas acústicas.
Kim Hyun Joong comenzó el final de su espectáculo con la canción más esperada de la noche, «Because I’m Stupid» perteneciente a la banda sonora del drama «Boys Over Flowers». Misma canción que el público chileno coreo a todo pulmón.
«Pase lo que pase en el futuro siempre las llevaré en mi corazón» se despidió Kim Hyun Joong de Henencia en Chile.