Connect with us
So Ji Sub

Actualidad

So Ji Sub habla acerca de cómo el matrimonio le cambió la vida

Durante una conferencia de prensa para “Confession”, su más reciente proyecto en la pantalla grande, So Ji Sub habló acerca de cómo es su vida de casado.

Recordemos que el actor contrajo nupcias en abril de 2020 con la presentadora Jo Eun Jung. Tras dos años de matrimonio, So Ji Sub explicó que ha sido muy feliz desde que se casó.

LEE TAMBIÉN: Hyeri de Girl’s Day volvería a la pantalla grande con «Victory»

“Recomiendo firmemente el matrimonio a todos”, comentó. Además, mencionó que antes de casarse no entendía cuando la gente decía que el matrimonio aporta estabilidad en la vida, “ahora entiendo lo que significa”. Incluso, comentó que el casarse le ayudó a ya no sufrir de insomnio y explicó: “me siento más maduro en todos los sentidos”.

So Ji Sub
Fuente: @51k_official | So Ji Sub durante la conferencia de prensa de “Confession”

Si bien, So Ji Sub y Jo Eun Jung se conocieron en 2018 en el programa de SBS “Access Showbiz Tonight”. En aquél entonces, su ahora esposa lo entrevistó, cuando él se encontraba promocionando su película “Be With You”.

Es cierto que me enamoré de ella a primera vista. A medida que envejecemos, el amor no siempre parece rosas, pero pensé que me arrepentiría si en ese entonces no confesaba mis sentimientos por ella”, comentó.

Finalmente, cuando se le preguntó si a Jo Eun Jung le gusta ver las películas y series en las que él participa, explicó que su esposa no es de ver dramas “pero todavía mira los míos”. Incluso, compartió que la invitó a la premiere de su nueva película “Confession”.

So Ji Sub y Jo Eun Jung

Mientras tanto, “Confession”, el nuevo proyecto cinematográfico del actor se estrenará el 26 de octubre. La película cuenta la historia de Yoo Min Ho (So Ji Sub), el director ejecutivo de una empresa que se convierte en el principal sospechosos de un asesinato.

¿Qué opinan de las declaraciones de So Ji Sub?

¿Qué te parece la noticia?
+1
38
+1
8
+1
0
+1
2
+1
4
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

So Ji Sub Doctor Lawyer So Ji Sub Doctor Lawyer

So Ji Sub confirmado para el K-Drama “Doctor Lawyer”

Estrenos

Connect