Connect with us
webtoons terror

Actualidad

[ESPECIAL] 6 webtoons de terror que tendrás que leer con la luz prendida

Halloween está a la vuelta de la esquina, y que mejor que celebrar este día de suspenso y terror que con una divertida lectura de webtoons. Algunos celebran pidiendo dulces por las calles, otros yendo a fiestas de disfraces, o incluso viendo una maratón de película de terror. No obstante, hay un grupo de personas que prefieren simplemente leer un buen cómic de suspenso.

También te podría interesar: [ESPECIAL] Seis duplas de hermanos y hermanas en el K-Pop

Con el objetivo de que puedas disfrutar una noche de suspenso, en Unnie Pop recopilamos los webtoons más populares dentro del género del terror. Así que, disfruta y recuerda dejar la luz prendida y cubrir todos los espejos de tu cuarto…

1. GREMORYLAND

Creado por A. Rasen, reconocido autor del popular webtoon de terror, “Melvina’s Therapy”. Cuenta la historia de 6 ex-compañeros de escuela, quienes reciben una invitación para ser los primeros visitantes de GremoryLand, un parque temático de terror que promete una experiencia única y espeluznante. No obstante, una vez que la experiencia comienza no habrá marcha atrás, y estos 6 amigos se encontrarán ante pruebas que superan todo lo que imaginaron, obligados a enfrentar sus peores miedos para sobrevivir.

webtoons terror
Fuente: Webtoon

2. MATADERO

Escrito por Carnby Kim, reconocido por los famosos webtoons “Dulce Hogar” y “Bastardo”. Asimismo, el comic está ilustrado por Beom Sick Cheon. “Matadero” sigue la historia de un joven que despierta en una playa paradisíaca, pero no recuerda quién es ni cómo llegó ahí. Sin embargo, por más que intente ordenar las piezas del rompecabezas, resolver el misterio no resulta nada sencillo, pues cada pista nueva dispara preguntas cada vez más enloquecedoras. Además, conoce a una familia misteriosa que no es lo que parece.

webtoons terror
Fuente: Webtoon

3. EL CAMINO MALDITO

Escrito por Garth The Geek e ilustrado por Kenan Halilovic. “El camino maldito” es una historia de terror y supervivencia sobre el amor, la aceptación, la muerte y la venganza. La trama comienza con un grupo de amigas que son atacadas por 3 mujeres demonios que devoran carne humana. Posteriormente, seguirá la historia de Sara, una de las chicas del grupo, quien su vida cambia debido a las demonios.

4. HORANG: UNA COLECCIÓN DE TERROR

Creado por Horang, uno de los autores de horror más populares de Corea. Este webtoon consiste en una recopilación de historias terroríficas que te matarán del susto. A diferencia de los demás webcómics, “Horang: Una colección de terror” tiene distintas historias que están acompañadas de sonido e imágenes en movimiento, lo que entrega una mejor experiencia durante la lectura.

webtoons terror

5. PUTREFACTO

El webtoon está creado por Goodguy y sigue la historia de Jaeshin, un joven que puede ver gente muerta. La búsqueda de un amigo desaparecido lo zambulle a él y Yuhyeon, una doble de riesgo, en una intrincada de mentiras miserables y la más perversa violencia. Asimismo, los jóvenes se relacionan con el oficial Han, quien puede oler la maldad, literalmente.

webtoons terror

6. NIGHT OF SILENCE: SILENCIO NOCTURNO

Creado por Dongwoo Han e ilustrado por Q-Ha. Este webtoon está basado en el universo de PUBG, un videojuego de batalla. La historia comienza cuando Leah vuelve a su pueblo natal luego de cinco años. La joven no recibe una cálida bienvenida ya que al abrir la puerta de su casa encuentra el cadáver de su padre colgando del techo. La policía decreta que fue un suicidio, pero al quedarse más tiempo en el pueblo, crecen sus sospechas de que fue algo completamente diferente. En medio de todo esto, descubre el libro cargado de violencia que estaba escribiendo su padre llamado “Battlegrounds”, al que le faltan la mitad de las páginas. Pero a la gente del pueblo no le gusta que Leah esté fisgoneando por allí y harán lo que sea necesario para evitar que descubra la verdad.

webtoons terror

¿Qué te parecieron los webtoons de terror? ¿Ya leíste alguno?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Moon Ga Young y Choi Hyun Wook protagonizarían un nuevo drama basado en un webtoon

K-Drama

Cásate con mi esposo adaptación Cásate con mi esposo adaptación

Webtoon de “Cásate con mi esposo” impulsa conversaciones para adaptación dramática japonesa

K-Drama

Fans de ENHYPEN piden nuevamente respeto por Jay tras constantes burlas hacia él

Actualidad

Sung Hoon Jung Yoo Min webtoon Sung Hoon Jung Yoo Min webtoon

Sung Hoon y Jung Yoo Min protagonizarán un drama basado en el webtoon “Perfect Marriage Revenge”

K-Drama

Connect