Connect with us
Shuhua (G)I-DLE

Actualidad

Miyeon de (G)I-DLE confiesa que una integrante lloró porque Shuhua se tiñó el cabello por primera vez

Miyeon de (G)I-DLE confesó que Minnie lloró al ver a Shuhua teñirse el cabello por primera vez en su vida por el reciente comeback del grupo.

También te podría interesar: “The Astronaut”: Coldplay revela un inesperado adelanto del single de Jin de BTS

El 25 de octubre, Miyeon, Minnie y Shuhua de (G)I-DLE aparecieron como invitadas especiales en el programa de radio de KBS cool FM “Lee Ki Kwang’s Gayo Square”. Dentro del show se habló sobre varios temas referentes al reciente comeback con su cuarto mini álbum ‘I LOVE’ junto al tema principal “NXDE”. El regreso de (G)I-DLE no solo impresionó a los fanáticos por su concepto, sino porque todas las integrantes se tiñeron el cabello de tonalidades claras. Incluso Shuhua, quien desde su debut siempre mantuvo su pelo negro.

Debido al cambio de look de las miembros de (G)I-DLE, el presentador Lee Ki Kwang preguntó que: “Vi que todas las miembros se habían teñido el cabello. ¿Fue idea de Soyeon?”. En respuesta, las cantantes destacaron que todas pudieron pintar su cabello ya que Shuhua había accedido a teñirse de rubio.

Al respecto, Miyeon explicó que: “Shuhua dijo que se decoloraría el cabello durante una cena de concierto. Ese día, Minnie lloró. Esto se debió a que Shuhua valora tener el cabello negro, pero decidió probar algo nuevo para este regreso. Lloró porque estaba muy conmovida”. Asimismo, las integrantes destacaron que anteriormente Shuhua siempre fue reacia a teñirse el cabello para las promociones. Por ende, esta fue la primera vez en la vida de la artista en teñirse el cabello.

Finalmente, Minnie agregó que: Cenamos después del último día del concierto de Seúl. Y luego comenzamos a hablar sobre nuestro regreso y Soyeon les dijo a todas que Shuhua se teñiría el cabello de rubio, así que lloré justo después de escuchar eso”.

¡Que tiernas!

¿Qué te parece la noticia?
+1
24
+1
0
+1
8
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Miembro del personal de (G)I-DLE es acusado de un supuesto comportamiento inadecuado hacia Minnie

K-Pop

“A veces me pregunto si estamos saliendo”: Sana de TWICE sobre su amistad con Miyeon de (G)I-DLE

K-Pop

Yuqi (G)I-DLE debut Yuqi (G)I-DLE debut

Yuqi, integrante de (G)I-DLE, se prepara para lanzar nueva música en solitario

K-Pop

shuhua gidle shuhua gidle

Fotos de Shuhua de (G)I-DLE montando a caballo durante su descanso por problemas de salud generan controversia

Actualidad

Connect