Connect with us

Actualidad

RBW anuncia oficialmente la salida de Ravn de ONEUS tras su reciente polémica

Tras la controversial polémica que involucra al miembro Ravn de ONEUS, su agencia dió un nuevo comunicado sobre su permanencia en la agrupación.

TE PODRÍA INTERESAR: El K-Drama «Stranger» de Bae Doo Na y Cho Seung Woo podría tener una tercera temporada

Anteriormente, el 14 de octubre, una cuenta anónima en Twitter afirmó haber sido la ex novia de Ravn, miembro de ONEUS. La chica reveló varios sucesos junto a evidencias que sostenían su postura de haber sido víctima de infildelidad y “gaslighting” por parte del artista, algo que RBW, agencia del grupo, anunció la investigación de los hechos mientras él pausaba sus actividades.

Sin embargo, el 27 de octubre la compañía dió un nuevo informe en el fan café revelando la salida de Ravn de ONEUS, dijo: “Con respecto a este tema, Ravn expresó su intención de abandonar voluntariamente el grupo debido a la preocupación por el daño que se está causando a los miembros y fanáticos de ONEUS. Después de una cuidadosa discusión con Ravn y los miembros, decidimos respetar su opinión de abandonar voluntariamente el grupo. Como resultado, le informamos que Ravn ha dejado ONEUS a partir de hoy.”

¿QUÉ MÁS DECLARÓ RBW EN SU COMUNICADO SOBRE LA POLÉMICA DE RAVN Y LA ALINEACIÓN DE ONEUS?

Confirmando así que ONEUS continuará sus actividades con cinco integrantes, finalizaron con la mención de su rigurosa investigación sobre el ahora ex miembro Ravn.

RBW confirmó que durante las averiguaciones encontraron información falsa y edición maliciosa incluida en los post de la polémica, siendo ahora pruebas en la demanda judicial contra la chica anónima.

Ravn debutó en el grupo K-Pop ONEUS el 9 de enero del 2021, acompañado de sus ahora ex compañeros de equipo: Xion, Hwan Woong, Seoho, Leedo y Keonhee.

¿Qué piensas de la salida del idol?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
32
+1
17
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

It's Live Chile It's Live Chile

Llega a Chile el festival “It’s Live” de MBC con Taemin de SHINee, CL y más

K-Pop

Solar de MAMAMOO habla sobre su comeback y gira en solitario

Actualidad

Conoce a NXD: El nuevo grupo de chicos de RBW Entertainment

Debut

ONEUS ONEUS

ONEUS expresa sus pensamientos acerca de su nuevo álbum y el futuro del grupo

K-Pop

Connect