Conecta con nosotros
Joong Ki Tae Ri

Actualidad

¿Song Joong Ki y Kim Tae Ri están saliendo?: Todo lo que sabemos hasta ahora

De acuerdo a los rumores, los actores Song Joong Ki y Kim Tae Ri estuvieron en una cita por las calles de Paris.

También te podría interesar: Se confirma el sexo y mes del nacimiento del bebé de Son Ye Jin y Hyun Bin

Este 28 de octubre (KST), medios coreanos informaron que Song Joong Ki y Kim Tae Ri estarían en una relación. Esto debido a que varios internautas afirmaron haber visto a los actores en una romántica cita. De acuerdo a los informes, se hizo viral un vídeo donde se veía a una pareja caminando juntos en un callejón de París. El vídeo fue compartido en varios sitios web coreanos en donde se afirmaba que esas personas eran Song Joong Ki y Kim Tae Ri, en una cita el 21 de octubre.

Joong Ki Tae Ri

El rumor como tal comenzó a difundirse a partir del 24 de octubre, no obstante tomó mayor fuerza con el paso de los días. Los internautas procedieron a compartir el vídeo y fotografías. A pesar de que las empresas de los actores no han entregado ningún comunicado, Song Joong Ki publicó una fotografía el 27 de octubre en sus historias de Instagram. Según los fanáticos, correspondía a una respuesta implícita acerca de los rumores, afirmando que estos eran falsos. Puesto que la imagen consistió en un cartel dentro del set de su próxima película «Hwaran» que decía: «¡No citas dentro del set!».

Joong Ki Tae Ri
Fuente: @hi_songjoongki | Instagram

Por otro lado, esta no es la primera vez en la que los actores se enfrentan a rumores de citas, ya que los dos se volvieron cercanos luego de protagonizar la película «Space Sweepers». Incluso, en una conferencia de prensa, Song Joong Ki expresó su cariño hacía la actriz, comentando: «Extraño mucho a Kim Tae Ri. Hubiera sido agradable si ella estuviera aquí».

OPINIONES DE LOS INTERNAUTAS

Luego de la publicación de la supuesta imagen de Song Joong Ki y Kim Tae Ri en una cita, los internautas tomaron sus redes sociales para expresar su postura respecto a los rumores. Debido a esto, varias personas se encargaron de investigar a fondo la imagen. Como resultado se descubrió que en realidad era una foto de Son Ye Jin y Hyun Bin en una cita durante su estadía en Estados Unidos. Puesto que la imagen compartida para los rumores de citas de los actores de «Space Sweepers» fue cortada.

Traducción: «Titulo de la noticia: Song Joong Ki y Kim Tae Ri aparentemente fueron vistos en una cita en París. Pero la imagen es una foto de BinJin en los EE.UU».

A pesar del descubrimiento, todavía varios internautas mantiene las esperanzas de que realmente Song Joong Ki y Kim Tae Ri estén en una relación. Por lo tanto, se espera que las agencias de los actores entreguen comunicados al respecto.

Joong Ki Tae Ri
Fuente: @Nitizen_Arabic | Twitter

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
1
+1
1
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Agencias responden a los rumores de citas entre Mark de NCT y Arin de Oh My Girl

K-Pop

Katy Louise Saunders Katy Louise Saunders

Conoce a Katy Louise Saunders, la esposa de Song Joong Ki

K-Drama

Agencia de Song Joong Ki habla de sus planes de boda + Padres del actor se sinceran

Actualidad

Song Joong Ki se vuelve a casa Anuncia el embarazo de su esposa Song Joong Ki se vuelve a casa Anuncia el embarazo de su esposa

[Último minuto] Song Joong Ki anuncia matrimonio y el embarazo de su esposa

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup