Se encontró una carta de amenaza de bomba en la sala de eventos de Yakarta, donde NCT 127 realizará su concierto encore para su gira «Neo City – The Link».
Medios locales de Indonesia informaron este 4 de noviembre (KST), que se encontró una carta escrita con una amenaza de bomba, la cual se difundió a través de las redes sociales. De acuerdo a los informes, el escrito mencionaba que instalarían bombas en el BSD ICE en Yakarta, lugar donde se realizaría el concierto de NCT 127.
También te podría interesar: YG Entertainment responde sobre el supuesto bulto en el cuello de Jisoo
Debido a la situación, la policía metropolitana de Yakarta acudió al lugar rápidamente. Según los medios, se registró la sala de conciertos con perros rastreadores, especializados para identificar contenido de explosivos. Sin embargo, luego de una larga búsqueda, no se encontró ninguna amenaza inmediata ni tampoco algún elemento sospechoso.
Posteriormente, se compartió una carta anónima de la supuesta persona que difundió la amenaza. De acuerdo al escrito, la persona aseguraba haber sido amenazada por una organización desconocida para llevar a cabo el atentado en el concierto de NCT 127. Además, el usuario hizo referencia a un evento de fin de año de SEVENTEEN, el cual de igual manera se realizará en Yakarta el 28 de diciembre. Acerca de esto, la policía logró rastrear a la persona detrás de la cuenta y actualmente se encuentran bajo investigación.
Por otro lado, a pesar de la situación, el concierto de NCT 127 se llevará a cabo según lo planeado. No obstante, la policía de Yakarta declaró que aumentará la seguridad durante los eventos del 4 y 5 de noviembre.
¿Qué te pareció la noticia?