Connect with us
Lee Ji Han

Actualidad

Lee Jung Joon tomará el papel de Lee Ji Han en el k-drama “Kkokdu’s Gye Jeol”

El equipo de producción del drama “Kkokdu’s Gye Jeol” decidió que Lee Jung Joon protagonizara el papel del fallecido actor, Lee Ji Han.

También te podría interesar: CEO de OMEGA X envuelta en controversia renuncia a su cargo

Este 7 de noviembre (KST), un representante de MBC anunció que el actor Lee Jung Joon se unió al elenco del k-drama “Kkokdu’s Gye Jeol”. Esto debido al lamentable fallecimiento de Lee Ji Han, en la reciente tragedia de Itaewon en Seúl.

Lee Ji Han
Lee Jung Joon

Debido al inesperado anuncio de lo ocurrido con el actor Lee Ji Han, el equipo de producción del k-drama quedó conmocionado y tuvo que cancelar las filmaciones por un periodo de tiempo. Por ende, se tuvo que reorganizar el equipo, realizando una reunión de emergencia para analizar una lista de actores nuevos, quienes tuvieron que realizar casting.

Luego de una larga discusión, el equipo de producción de “Kkokdu’s Gye Jeol” seleccionó al Lee Jung Joon para que protagonizara el papel del difunto actor Lee Ji Han. Por lo tanto, interpretará a Jeong Eun, el ex-novio de Han Gye Jeol (Im Soo Hyang). Además, los productores destacaron que no fue una decisión fácil reemplazar la vacante de Lee Ji Han, puesto que se conocía la pasión que el joven tenía por la actuación.

Lee Ji Han
Lee Ji Han

“Kkokdu’s Gye Jeol” es un k-drama de romance y fantasía que cuenta la historia de un ángel de la muerte llamado Kkokdu (Kim Jung Hyun), quien viene a la Tierra para castigar a los humanos cada 99 años. Kkokdu conoce a Han Gye Jeol, una médica con grandes habilidades, y comienza a trabajar como médico visitante. Por otro lado, cabe destacar que MBC informó que ya se retomaron las filmaciones nuevamente.

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Lee Ji Han Lee Ji Han

“Mamá y papá debieron correr a Itaewon para salvarte”: Madre de Lee Ji Han comparte nueva carta al difunto actor

Actualidad

Lee Ji Han Lee Ji Han

“Estar a tu lado es mi último deseo”: Madre de Lee Ji Han escribe nueva carta al difunto actor

K-Drama

Lee Ji Han Lee Ji Han

Lee Ji Han: El drama “Kkokdu’s Gye Jeol” rinde homenaje al fallecido actor

Actualidad

Lee Ji Han Lee Ji Han

Madre de Lee Ji Han comparte emotiva carta dirigida al difunto actor

Actualidad

Connect