Conecta con nosotros
hello82

K-Pop

hello82 llega por primera vez a Latinoamérica con ATEEZ

El canal de contenido coreano hello82 en Youtube realizó su primera visita en América Latina con una actividad exclusiva sobre ATEEZ.

hello82 inauguró un Pop Up Store con material exclusivo de ATEEZ en Santiago de Chile el 10 de noviembre, ad portas del festival «Music Bank». Tanto el evento como la visita del grupo ocurren por primera vez en el país y Latinoamérica, marcando un nuevo avance del K-Pop en la zona.

También te podría interesar: [ESPECIAL] Conoce los idols que han participado en el programa de rap «Show Me The Money»

El PopUp Store contó con mercancía y vestimenta exclusiva de ATEEZ que decoró una cafetería capitalina en Providencia. Allí los fans también pudieron disfrutar de distintas actividades como elegir su video favorito entre el canal y el grupo, un sorteo al azar de photocards por compras, dejar un mensaje escrito para ATEEZ, un espacio fotográfico, entre otros.

La afluencia de público nacional y extranjero significó una espera de al menos veinte minutos para entrar. Había una fila para el retiro de artículos en preventa, comprar alimentos y observar la vestimenta oficial que el grupo usó únicamente para el performance «Sector 1» en «THE SHOW». 

La directora de operaciones de, Karina Lee, se refirió respecto de las motivaciones detrás de la primera visita de hello82 en Chile. «Estamos muy contentos porque nos interesa mucho Latinoamérica. Costó llegar, pero el amor de las fans es increíble, entonces eso es más que nada lo que nos movió a que nos animemos» dijo.

@unnie_pop

Hello82 inauguró su primera PopIpStore en Latinoamérica para celebrar la llegada de ATEEZ a Chile 🇨🇱 #hello82ateez #ateez #ateez_official_ #ateezchile #kpop #kpopfyp

♬ Guerrilla – ATEEZ

PRODUCTOS ACCESIBLES PARA EL BOLSILLO DE ATINY

Uno de los puntos importantes que la organización quiso tener en cuenta, es que el precio de la mercancía pudiera ser asequible para todos los bolsillos. Los precios variaban entre los 15mil pesos chilenos el más barato hasta los 60mil el producto más caro. El Pop Up Store ofrece discos, llaveros, photocards, lighsticks, posterbook, kit de acrílicos, set de fotografía, poleras, polerones, entre otros. La cantidad máxima de compra es de cinco productos por persona.

Por otro lado, también se ofrecen alimentos y bebidas dulces de estilo cup sleeve (hasta agotar stock). Entre ellos, tortas en vaso, cupcakes y café. También existía la promoción por comprar bebidas especiales de hello82 que entran al sorteo de una photocard especial del canal que era sorteada al azar.

El punto de venta está disponible hasta el sábado 12 de noviembre desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m. en Providencia 1721. Sin embargo, el sábado 12 de noviembre abrirá por última vez sus puertas hasta las 4 p.m. de hora local al mismo tiempo que se llevará a cabo el «Music Bank», donde se presentará ATEEZ.

¿Están emocionados por ver a ATEEZ en Chile?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Seollal 2023 Seollal 2023

Idols del K-Pop comparten sus buenos deseos por el Seollal 2023

Actualidad

Wooyoung ATEEZ Wooyoung ATEEZ

«Quería decirte que no estás solo»: Wooyoung de ATEEZ se refiere a su video especial para «Fill In The Blank»

Actualidad

Unnie Pop Rewind Unnie Pop Rewind

Lo mejor del 2022: Unnie Pop Rewind

K-Pop

[VÍDEO] El documental «Fill In The Blank» comparte su tráiler principal

Estrenos

Conectar
Newsletter Signup