Conecta con nosotros
BIGONE

Actualidad

BIGONE sorprende con una energética presentación en «Under House»

La serie musical de Warner Music Korea «Under House» estrenó un nuevo episodio junto al artista BIGONE y la DJ HAEE.

También te podría interesar: HYBE anuncia el «Weverse Con Festival 2023» + nuevos detalles

El cuarto episodio de «Under House» fue compartido el 17 de noviembre a través del canal oficial de Youtube de Warner Music Korea. En este capitulo de la serie musical, se presentó el rapero y cantante de género punk rock y pop conocido como BIGONE.

El artista interpretó sus canciones «Password 486» y «Star (feat. Goopy», que son correspondientes a su último álbum ‘BIGONEISTHENAME’. Además de la presentación de BIGONE, el rapero fue acompañado por la DJ HAEE, quien entregó una mezcla de pop coreano incluyendo éxitos musicales de SHAUN, JAMIE, GOT7, BLOO y más.

«Under House» es una nueva serie de Youtube lanzada los jueves por Warner Music Korea. Su objetivo es presentar actuaciones de artistas, DJs y canciones que están bajo el mismo sello. La serie se estrenó en agosto de 2022 con su primer episodio junto a DJ MINKY y SHAUN. Hasta el momento se han presentado varios artistas como FALLENS, oceanfromtheblue, JAMIE y DJ YENA.

BIGONE
Fuente: @bigoneisthename/Instagram | BIGONE

Por otro lado, BIGONE debutó como miembro del grupo 24K en 2017. Posteriormente, debutó como solista en octubre de 2017 con su sencillo digital «W I N D M I L L». Asimismo, el rapero participó en la temporada 6 de «Show Me The Money» en el 2017.

¿Qué te pareció la presentación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

JAMIE regresa con su nuevo EP ‘One Bad NIght’ y su colorido title track «3D Woman»

K-Pop

SHAUN hace inesperada presentación en «Under House»

Actualidad

ONEWE STAR ONEWE STAR

ONEWE anuncia su comeback con el pre-lanzamiento de «STAR»

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup