Conecta con nosotros
Jungkook de BTS en el Mundial de Qatar

Actualidad

Jungkook de BTS presenta «Dreamers» en la apertura del Mundial de Qatar 2022

El 20 de noviembre dio inicio la apertura del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Al Bayt. Con un espectáculo lleno de luces, cantos y emoción de los aficionados, dieron paso a la presentación de Jungkook de BTS con «Dreamers», tema para el mundial.

Más temprano se lanzó en todas las plataformas musicales el primer single del idol. Además, con este tema, Jungkook se convirtió en el primer solista asiático, y coreano, en tener una banda sonora para el Mundial.

LEE TAMBIÉN: Yeo Jin Goo revela cómo comenzó su amistad con Jungkook de BTS

Posicionado en el centro escenario del estadio, Jungkook comenzó a cantar «Dreamers». Acompañado de un grupo de back dancers, durante su interpretación el cantante surcoreano se unía a la coreografía. El integrante de BTS destacó su actuación no sólo por lucir un vestuario en tono negro, sino también por su interpretación.

Para continuar con la presentación, el ícono qatarí Fahad Al Kubaisi se unió a Jungkook. Si bien, Fahad es un cantante, productor musical,modelo y activista de derechos humanos, así que su participación en el tema es un tanto significativa.

RM, V, J-HOPE Y SUGA MUESTRAN SU APOYO A JUNGKOOK

Mientras Jungkook se encuentra en Qatar, desde Corea los demás integrantes de BTS mostraron su apoyo al maknae. A través de sus cuentas personales de Instagram, RM, V, J-Hope y Suga compartieron su emoción al ver a su compañero de grupo, a través de la pantalla.

J-Hope | @uarmyhope
RM | @rkive
Jungkook BTS Mundial de Qatar
Suga | @agustd
Jungkook BTS Mundial de Qatar
V | @thv

JUNGKOOK SE REÚNE EN QATAR CON LA SELECCIÓN DE COREA DEL SUR

Previo a su participación en la apertura del Mundial de Qatar, la Asociación Coreana de Fútbol (KFA) reveló que Jungkook visitó el centro de entrenamiento de la selección. El 21 de noviembre, a través de redes sociales compartieron, una fotografía que el integrante de BTS se tomó con los jugadores y otra donde sostiene la camiseta que forma parte del uniforme del equipo.

Además, junto a las imágenes también compartieron un video de la visita del idol. Algunas palabras que dio Jungkook fueron: «Espero que los jugadores no se lastimen. Los miembros de BTS, incluyéndome a mí, así como los ciudadanos de Corea del Sur, están animándolos y espero que logren los resultados que desean». Así mismo, agregó que se encontraba preparándose para su presentación, «también trabajaré duro para actuar mientras pienso en los jugadores».

¿Qué les pareció la presentación de Jungkook de BTS en la apertura del Mundial de Qatar?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
8
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

BTS GRAMMYS BTS GRAMMYS

BTS: ¿Cómo se eligen a los ganadores de los GRAMMYs?

K-Pop

¿Qué ocurrió en el live de Jungkook de BTS?: Karaoke, tatuajes, actualización sobre Jin, y más

Actualidad

«Ditto» de NewJeans supera a «Dynamite» de BTS como la canción con más AllKill en la historia de iChart

K-Pop

Jin militar Jin militar

Jin de BTS recibe vacaciones adicionales por concurso de talentos militar

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup