Conecta con nosotros
WEi accidente

Actualidad

Donghan y Seokhwa de WEi sufren un accidente automovilístico + agencia entrega comunicado

Donghan y Seokhwa de WEi tuvieron un accidente automovilístico junto a un equipo de staff y OUI Entertainment entregó comunicado sobre el estado de salud de los artistas.

También te podría interesar: Honey J comparte tierna foto de su embarazo

Este 24 de noviembre (KST), OUI Entertainment informó que los integrantes Donghan y Seokhwa de WEi sufrieron un accidente automovilístico durante su itinerario. De acuerdo a los informes de la agencia, tanto los integrantes como el personal a bordo del vehículo fueron trasladados al hospital. Asimismo, mencionó que los artistas recibirían una evaluación y tratamiento, y cuando estuvieran los resultados se entregaría más información al respecto.

WEi accidente
Fuente: OUI Entertainment | Seokhwa

Posteriormente, la agencia de WEi entregó una actualización del estado de salud de los miembros. En el comunicado se mencionó que de acuerdo a los análisis de los médicos, Donghan sufre de dolor de rodillas, espalda y dolor muscular general. En cuanto a Seokhwa, tiene dolor en la pelvis y algunos otros percances musculares generales. Por lo tanto, los artistas recibieron medicamentos y se les dará terapia física.

WEi accidente
Fuente: OUI Entertainment | Donghan

Finalmente, OUI Entertainment informó que el equipo médico aconsejó que los integrantes de WEi descansaran durante su tratamiento. Por ende, los horarios para esta semana, como los eventos de firmas de autógrafos para el mini álbum ‘Love Pt. 2: Passion’ serán pospuestos. Además, destacó que las actividades para la próxima semana estarán determinadas por la recuperación de los artistas.

¡Esperamos que Donghan y Seokhwa se recuperen pronto!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
13
+1
0
+1
1
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

k-drama accidente automovilístico k-drama accidente automovilístico

Staff del k-drama «Joseon Psychiatrist Yoo Se Poong» sufren un accidente automovilístico

Actualidad

Yeo One accidente Yeo One accidente

Yeo One de PENTAGON se lesiona por accidente automovilístico + detendrá sus actividades

Actualidad

wei wei

3 miembros de WEi dan positivo a Covid-19

Actualidad

Kim Yohan estrena ‘ILLUSSION’ y relaciona un track con su personaje de «School 2021»

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup