Connect with us
park jihoon wanna one

K-Pop

Park Jihoon se abre sobre la disolución de Wanna One

Park Jihoon se sincera tras la separación de Wanna One.

El cantante y actor Park Ji Hoon, se sinceró tras la disolución de Wanna One. El 22 de noviembre se reunió con la prensa para hablar de su drama “Weak Hero Claas 1”. Allí, se le preguntó a Park Jihoon qué similitudes encuentra con su personaje ‘Si-eun’ y él mismo en la vida real.

LEE TAMBIÉN: Jin de BTS estaría ingresando al servicio militar en diciembre + BigHit responde

Park Jihoon Wanna One
Wanna One | Fuente: YMC Entertainment.

Park Jihoon respondió: “Después de la disolución de Wanna One, promocioné solo todo el tiempo. Me sentí incómodo, triste y solo al estar solo en la sala de espera. Los miembros y yo éramos tan cercanos como una familia. Éramos amigos. durante mucho tiempo, y con ellos desaparecidos así, me sentí bastante vacío”. Reanudó: “Pude relacionarme con Si-eun de esa manera. Realmente pude sentir cómo se siente cuando está solo en casa. Así fue como desarrollé mi personaje en el drama”.

Después de eso, se le preguntó a Park Jihoon si algún miembro de Wanna One le dio palabras de apoyo para “Weak Hero Class 1”. A lo que Park Jihoon contestó entre a carcajadas y dijo: “No, hubo alguno, tengo que ser honesto, ya sabes”.

Park Jihoon Wanna One
Fuente: WAVVE

Park Jihoon terminó hablando sobre su experiencia trabajando en el drama, comentando que aunque había sido una buena experiencia, había sido agotador: “Mi sangre, sudor y lágrimas se han ido a ‘Weak Hero Class 1’. Fue un proyecto que me pareció nuevo”.

Los 11 miembros de Wanna One debutaron luego de su aparición en el programa de audiciones de supervivencia de Mnet “Produce 101 Season 2” y se disolvió en 2019. Desde entonces, Park Jihoon hizo su exitoso debut como solista y como actor.

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
2
+1
2
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

“Planeamos reunir más fuerzas para crear el próximo capítulo”: Productor de “Weak Hero Class 1” confirma secuela

K-Drama

idols videojuegos idols videojuegos

5 Idols K-pop que tal vez no sabías que son fanáticos de los videojuegos

K-Pop

Playlist K-pop Playlist K-pop

[PLAYLIST] “K-pop Healing”: Canciones para calmar al corazón en tiempos difíciles

K-Pop

comebacks debuts abril comebacks debuts abril

Entérate de los comebacks y debuts de K-Pop para abril 2023

Comebacks

Connect