Conecta con nosotros

K-Drama

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

El actor rookie Moon Sang Min obtiene grandes solicitudes de publicidad desde el estreno de «Under The Queen’s Umbrella».

TE PODRÍA INTERESAR: «Suchwita (Time to drink with SUGA)»: Primer programa personal de Suga de BTS

Moon Sang Min (22) es un actor novato debutado en 2019 con el web drama «Reasons Why I Hate Christmas». Despúes de partícipar en web series, volvió con el proyecto del gigante del streaming Netflix con «My Name» (2021), donde hizo un personaje recurrente.

Tras el éxito y el enfoque del público en su gran dotes visuales, se unió al elenco principal del drama en emisión de tvN/Netflix «Under The Queen’s Umbrella». Dicha serie se estrenó el 15 de octubre y finalizará el 5 de diciembre, teniendo hasta ahora buenos índices de audiencia por su gran historia y elenco.

El actor interpreta a el Gran Príncipe Seongnam, quien se convierte en el príncipe heredero al fallecer su hermano mayor. Desde los primeros capítulos ha llamado la atención de los espectadores por sus características físicas y capacidades esenciales en la pantalla.

EL ACTOR ROOKIE EN ASCENSO, MOON SANG MIN, ES UNO DE LOS MÁS SOLICITADOS EN ESTOS ÚLTIMOS MESES

Este 29 de noviembre medios de comunicación confirmaron que el actor había recibido más de 20 solicitudes en varios campos del entretenimiento. Ya que, hasta el día de hoy, es uno de los nombres más destacados de la búsqueda de actores en el mes de octubre/noviembre.

Su agencia Awesome ENT, respondió: «Estamos recibiendo llamadas de amor de empresas de diversas industrias, como: marcas de moda, tiendas en línea, juegos, confitería, relojes y empresas de educación».

¿Anticipas las futuras promociones del actor Moon Sang Min?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
12
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

HBO confirma mes de estreno de la serie «The Idol» con Jennie de BLACKPINK

Estrenos

Chang Wook Hye Sun Chang Wook Hye Sun

Ji Chang Wook y Shin Hye Sun protagonizarían un nuevo k-drama

K-Drama

El nuevo film criminal de Netflix, «Boksoon debe morir», anuncia su fecha de estreno

Estrenos

[Calendario]: ¿Qué dramas llegarán en febrero del 2023?

Estrenos

Conectar
Newsletter Signup