Conecta con nosotros
Jin de BTS se despide de ARMY durante los 2022 MAMA Awards

Actualidad

Jin de BTS se despide de ARMY durante los «2022 MAMA Awards»

Durante el segundo día de los «MAMA 2022», Jin de BTS realizó una breve intervención sorpresa donde dedicó un mensaje a ARMY.

El 30 de noviembre durante el día dos de los «2022 MAMA Awards», BTS ganó el «MAMA PLATINUM”, el cual se otorga a los artistas que han ganado los cuatro daesangs a la vez en la premiación. Para recibir el reconocimiento en nombre de la agrupación J-Hope subió al escenario donde ofreció un emotivo discurso.

Sin embargo, la gran sorpresa del momento fue la participación de Jin aunque no estuviera presente físicamente. «Jin hyung dijo que hay algo que quería decirles a ustedes», expresó el rapero de BTS para después proceder a llamar por teléfono al integrante mayor del grupo.

Te podría interesar: Jackson Wang rompe en llanto durante concierto

Jin saludo a los fans, aseguró estar feliz por recibir un premio tan importante en los «MAMA 2022» y agradeció a sus compañeros de BTS. Tras este mensaje, J-Hope estaba listo para despedirse diciendo: «Te amo, hyung», pero Jin lo cortó agregando que aún tenía más que decir.

«ARMY, el clima se está poniendo más frío así que abrigense cuando salgan. No haré ninguna aparición pública ahora ya que me enlistare al ejército. Así que es posible que no puedan verme por un tiempo, pero regresaré con buena música. ¡Iré al ejército y regresaré sano y salvo! ¡Gracias!», dijo el idol.

Jin ingresara al servicio militar durante diciembre.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
37
+1
1
+1
0
+1
8
+1
0
+1
5
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

BTS GRAMMYS BTS GRAMMYS

BTS: ¿Cómo se eligen a los ganadores de los GRAMMYs?

K-Pop

«Ditto» de NewJeans supera a «Dynamite» de BTS como la canción con más AllKill en la historia de iChart

K-Pop

Jin militar Jin militar

Jin de BTS recibe vacaciones adicionales por concurso de talentos militar

Actualidad

BT21 BT21

ARMY destaca la transformación de BT21 MANG, personaje creado por J-Hope

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup