Conecta con nosotros

Actualidad

Fans de BTS instalan más de 50 pancartas para apoyar el reclutamiento militar de Jin

Las fanáticas coreanas de BTS instalaron 53 pancartas alrededor del centro de reclutamiento para el servicio militar, con el objetivo de apoyar a Jin.

También te podría interesar: Spotify Wrapped admite error en «Top K-Pop Artists of 2022» y añade a Jungkook en el Top 10°

Varios grupos de fans coreanos de BTS se pusieron en contacto con el gobierno local para solicitar permiso de realizar un proyecto especial para Jin. La actividad constó en ubicar 53 pancartas/banners en varios rincones visibles alrededor del centro de reclutamiento, en donde el artista ingresará a su servicio militar. De acuerdo a fuentes en Twitter, algunas de las fanbases que participaron en este proyecto fueron WITH SEOKJIN y JINJAPAN FANBASE.

Jin militar
Fuente: @Shinemichm | Twitter

El objetivo de ARMY fue poder darle apoyo al integrante de BTS cuando realice su alistamiento. Esto debido a que por sugerencia y petición de Jin, ningún fanático deberá estar presente durante el reclutamiento para el servicio militar del artista. Por ende, se juntaron más de 20 frases alentadoras, las cuales fueron plasmadas en las distintas pancartas. Algunas de las frases fueron: «Seokjin, sólo sé feliz», «¡Te apoyaremos para siempre, Seokjin», «Seokjin siempre es nuestra estrella brillante», «Seokjin, eres nuestro universo entero», y muchas más.

Jin militar
Fuente: @Shinemichm | Twitter

Por otro lado, cabe recordar que un medio coreano informó que Jin comenzaría su servicio militar el 13 de diciembre en el centro de entrenamiento de reclutas en Yeoncheon, Gyeonggi-do. A pesar de que BIGHIT MUSIC mencionó que no se podía confirmar el informe, el integrante de BTS pidió a ARMY de manera sincera en Weverse que las fans no se presentaran en el centro de reclutamiento por respeto a las demás personas que se alistaran.

¡Que bonito gesto de parte de ARMY!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

BTS GRAMMYS BTS GRAMMYS

BTS: ¿Cómo se eligen a los ganadores de los GRAMMYs?

K-Pop

«Ditto» de NewJeans supera a «Dynamite» de BTS como la canción con más AllKill en la historia de iChart

K-Pop

Jin militar Jin militar

Jin de BTS recibe vacaciones adicionales por concurso de talentos militar

Actualidad

BT21 BT21

ARMY destaca la transformación de BT21 MANG, personaje creado por J-Hope

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup