Connect with us
2Z

Actualidad

“Back Back Back”: 2Z resume su gira por Latinoamérica en una canción

Finalmente 2Z plasmó su experiencia durante su gira por Latinoamérica en el video musical de su canción “Back Back Bak”.

El 14 de diciembre la banda surcoreana reveló el MV para uno de los temas que forman parte de ‘REASON’, su nuevo EP. Dentro del video compartieron diversos fragmentos de su visita por Latinoamérica con motivo de su tour “2Z A Crash Landing”.

LEE TAMBIÉN: TXT anuncia su comeback después de 9 meses + comparte agenda promocional

En junio de este año 2Z emprendió un viaje al otro lado del mundo para visitar Brasil y México, países que formaron parte de su gira. Aunque, tras finalizar sus actividades en Latinoamérica, el grupo no compartió más de su experiencia al reunirse por primera vez con sus fans latinos.

Sin embargo, recientemente la banda sorprendió a From A (nombre del fandom) con el lanzamiento del video musical para “Back Back Back”. Si bien, esta canción y el video se volvieron tan especiales tanto para 2Z como para sus fanáticos.

Si bien, en la letra de “Back Back Back”, la banda expresó sus pensamientos previos y durante su tour por ambos países latinos. Letras como “durante los dos años y medio que esperé para conocerte, espero que brillemos”, “finalmente nos encontramos y cantamos la misma canción” y “al final lo logramos, yo solía soñar lo mismo que tu“, destacan porque reflejan el sentimiento tanto de la banda como de From A.

Finalmente, está aumentando la curiosidad de los fans por saber lo que el 2023 traerá para ellos y sus artistas ya que, al final del MV se puede leer “See you in 2023”.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

CRAVITY tour CRAVITY tour

¿Vendrán a Latinoamérica?: CRAVITY anuncia su primer tour mundial

Actualidad

[ESPECIAL] Consejos para asistir a un concierto de K-pop y no morir en el intento

K-Pop

Kim Woojin realizará su primera gira asiática como artista solista

Actualidad

JUNNY regresa a Estados Unidos con el tour “blanc”

Actualidad

Connect