Connect with us

Actualidad

Song Hye Kyo no haría entrevistas para “The Glory” por romance de Song Joong Ki + Netflix Korea responde

Medios especulan que Song Hye Kyo no realizaría entrevistas para su nuevo K-Drama de Netflix “The Glory” por romance del actor y ex esposo Song Joong Ki.

TE PODRÍA INTERESAR: TVING comparte nuevos pósters promocionales para el próximo k-drama «Island»

El 29 de diciembre, un medio de comunicación exclusivo reveló que la actriz Song Hye Kyo, junto con sus coprotagonistas del K-Drama de Netflix “The Glory”, Lee Do Hyun, Lim Ji Yeon, Ryum Hye Ran, Park Sung Hoon entre otros, no realizarían ninguna entrevista previo a su lanzamiento.

Dicho informe especuló que esta decisión se debería al nuevo romance del actor Song Joong Ki, ex esposo de Song Hye Kyo, quien es la protagonista del drama. En este caso, la probabilidad de que pregunten sobre su vida privada es alta. Además agregaron que era “inusual” entre las celebridades no promocionar previo al estreno de un proyecto en ruedas de prensa.

Fuente: Netflix
Presscon de “The Glory” realizada el 22 de diciembre

A modo de respuesta, Netflix Korea le declaró a Star Today: “Si bien la nueva serie original, ‘The Glory’, se dará a conocer el 30 de diciembre, se tomó la decisión final de no realizar entrevistas con los actores principales. Dado que el programa se lanzará como parte uno y parte dos, no habrá entrevistas por separado con los actores principales (incluido Song Hye Kyo)”. 

Continuó: “ En el pasado, hubo un caso en el que no se realizó una entrevista con el actor principal en circunstancias similares. Si es necesario, discutiremos internamente la realización de una entrevista después de que se publique la serie completa. Esta decisión no tiene nada que ver con los actores. La parte 2 de ‘The Glory’ está programada para estrenarse en marzo del próximo año, por lo que planeamos preparar un espacio para profundizar más conversaciones después del lanzamiento de la segunda parte”.

¿DE QUÉ TRATARÁ “THE GLORY”, LA NUEVA SERIE DE SONG HYE KYO Y LEE DO HYUN?

“The Glory” es una serie de suspenso y drama que relatará la historia de una estudiante de secundaria que soñaba con trabajar algún día como arquitecto. Sin embargo, ella se convirtió en víctima de violencia escolar por parte de sus compañeros de clase.

Tras los hechos, abandonó la escuela y juró vengarze de sus agresores y los testigos que no hicieron nada para defenderla. Al pasar los años, ella comenzará a trabajar como profesora de una prestigiosa escuela, donde estarán los hijos de sus atacantes. Ellos serán parte de su venganza contra todo el dolor que padeció en su época escolar.

Se espera que la primera temporada, de ocho episodios, se estrene el 30 de diciembre por la plataforma de Netflix. Mientras que la segunda temporada, según lo dicho por la empresa de streaming, llegaría en marzo del 2023.

¿Qué piensas de la decisión de Netflix?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
4
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Song Joong Ki Queen of Tears Song Joong Ki Queen of Tears

Song Joong Ki realizará una aparición especial en el drama de Kim Ji Won y Kim Soo Hyun “Queen of Tears”

K-Drama

5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

Actualidad

Netflix libera tráiler y fecha de estreno del film “My Name is Loh Kiwan” con Song Joong Ki

K-Drama

La revista CINE21 elige a los mejores actores para 2024

Actualidad

Connect