Connect with us
Kang Dong Won

K-Drama

Otra baja para YG: El actor Kang Dong Won deja la agencia tras 6 años

Días oscuros está viviendo la famosa agencia YG Entertainment, luego de que se anunciara que el reconocido actor Kang Dong Won decidió no renovar su contrato tras 6 años en la empresa. Misma decisión tomaron algunos miembros de BIGBANG a principios de esta semana y iKON recientemente.

RELACIONADO: [ÚLTIMO MINUTO] Todos los miembro de iKON dejarán YG Entertainment + Continuarán como grupo

Debido a los reportes del protagonista de “Península”, la agencia declaró oficialmente sobre su contrato exclusivo: “Después de discutir el asunto, YG Entertainment y el actor Kang Dong Won han decidido poner fin a nuestra gestión. Nos gustaría agradecer y animar sinceramente al actor Kang Dong Won, quien estuvo con nosotros durante mucho tiempo”.

Finalizaron: “También nos gustaría agradecer a todos los fans que le dieron su amor a Kang Dong Won y les pedimos que continúen brindándole su interés y apoyo constantes”.

SU CARRERA ACTORAL CON YG ENTERTAINMENT

El actor firmó en el 2016 con YG Entertainment, por lo que durante su estadía en la agencia desarrolló su carrera actoral en películas mayoritariamente, tales como “1987” (2017), “Golden Slumber” (2018), Illang: The Wolf Brigade”, su gran producción “Península” (2020), secuela de “Train to Busan”, y “Broker” con Song Kang Ho y IU (2022).

Póster oficial película “Península” (2020)

Tras 6 años con YG Entertainment, el actor decidió no renovar su contrato para emprender un nuevo camino artístico. Hasta el momento, no hay noticias sobre una oferta para unirse a otra agencia. ¡Le deseamos mucho éxito!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Billboard y Forbes califican a BABYMONSTER como “las estrellas de la próxima generación”

Actualidad

YG Entertainment confirma estar preparando actividades grupales para BLACKPINK

Actualidad

“Me llaman Daemothée Chalamet”: Daesung de BIGBANG confiesa que lo confunden con el protagonista de “Dune”

Actualidad

¿BABYMONSTER + Charlie Puth?: todo lo que se sabe hasta ahora

Actualidad

Connect