Connect with us
IU y Lee Jong Suk

Actualidad

IU y Lee Jong Suk comparten emotivas cartas tras confirmar su relación

Luego de que el 31 de diciembre Dispatch revelara que IU y Lee Jong Suk se encontraban en una relación, las agencias de ambos artistas respondieron al respecto y confirmaron los informes. Sin embargo, recientemente los mismos actores han abordado, de manera personal, la noticia.

El 1 de enero, dándole la bienvenida al nuevo año 2023, los artistas se dirigieron a sus perfiles de fan cafe para compartir una sincera carta a sus fans.

LEE TAMBIÉN: Dispatch revela que IU y Lee Jong Suk están en una relación + Agencias confirman

Por un lado, además de expresar sus buenos deseos para este nuevo año, la intérprete de “Celebrity” se refirió a su relación con Lee Jong Suk. “Aquellos que vieron el artículo lo sabrán, estoy en una relación. Fui muy cuidadosa porque creo que UAENA se habría sorprendido y preocupado”, escribió.

Así mismo, agregó: Estoy desarrollando buenos sentimientos por una persona que ha sido un colega durante mucho tiempo y hemos estado confiando el uno en el otro. (…) Me ha estado apoyando y siempre me ha dicho ‘eres tan genial, tan increíble’. Es una persona confiable y linda que me anima.

Finalmente compartió que, ahora que todos se han enterado de su relación, ambos se encontrarán en silencio para no preocupar a sus fans.

IU

Mientras que, el protagonista del drama “Big Mouth” dejó una extensa carta en la que comparte: “Siento haberlos asustado el último día del año. (…) Creo que muchos de ustedes se sorprendieron debido a los artículos”. Al referirse a IU, escribió: “La conocí por primera vez a mediados de mis 20 años y lo sentí como un amor que no podría lograr. Hemos sido amigos durante mucho tiempo”.

Así mismo, expresó: De alguna manera se quedó en mi mente incluso cuando yo continuaba con mi vida. Me entenderían mejor si digo que ella era como Kang Dani. Jong Suk tomó como referencia al personaje de “Romance is a Bonus Book”, drama que protagonizó en 2019.

“Ella compartiría mis preocupaciones y yo podría apoyarme en ella como mi amiga. A veces es como mi hermana mayor, aunque es más joven que yo. Es una persona increíble y madura, pero también me hace querer protegerla y ahora, me hace querer ser una mejor persona, escribió.

Lee Jong Suk

Finalmente, agregó: “Debería haberla presentado bien, pero esto también es algo nuevo para mí (…) Espero que puedan vernos con cálidos corazones.

¿Qué opinan acerca de las palabras de IU y Lee Jong Suk?

¿Qué te parece la noticia?
+1
106
+1
3
+1
1
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Agencia de IU pide disculpas públicas a la cantante por mal manejo sobre reserva de entradas

K-Pop

Lee Jong Suk apoya a su novia IU de forma muy sutil, conmoviendo a sus fans

Actualidad

Park Bo Gum realiza una aparición especial en el concierto “H.E.R” de IU

Actualidad

IU colaboración Hyein NewJeans IU colaboración Hyein NewJeans

IU habla sobre su colaboración con Hyein de NewJeans en nueva entrevista

K-Pop

Connect