Connect with us

Actualidad

Agencia de Go Yoon Jung emprenderá acciones legales por ediciones maliciosas en su contra + fans reaccionan

La agencia de la actriz en ascenso, Go Yoon Jung , emprenderá acciones legales contra las cuentas maliciosas en su contra.

Recientemente se viralizó una publicación en línea que contenía una foto de la actriz Go Yoon Jung en sus años de escuela. La imagen mostraba un rostro distinto a como se ve en la actualidad, siendo acusada de haberse sometido a procedimientos estéticos previo a su debut en la industria.

TE PODRÍA INTERESAR: La impactante escena de bullying en el k-drama «The Glory» estaría inspirada en un caso real

Fuente: Nate
(Imagen editada – Imagen real)

Sin embargo, luego de una rigurosa investigación se confirmó que la fotografía había sido editada maliciosamente. Esto habría sido confirmada por ex compañeros de la artista, quienes compartieron imagenes reales de Go Yoon Jung en su adolescencia.

EL PÚBLICO SALE EN DEFENSA DE GO YOON JUNG Y SU BELLEZA NATURAL DESDE SUS AÑOS DE ESCUELA

Unos de las anécdotas que destacaron en la comunidad en línea fueron en defensa de la actriz durante sus años de secundaria. Dijeron: “Un donseng que conozco fue a la misma escuela que ella y dijo que esta es la foto original. Estoy subiendo esto porque vi que la foto de Go Yoon Jung está dando vueltas maliciosamente editada.”

Agregó: “Además, escuché que Go Yoon Jung fue muy agradable. Escuché que saluda bien a la gente. No sé por qué cada vez que una mujer celebridad está a punto de volverse popular, la gente siempre trata de encontrar algo que la deprima. Realmente está más allá de mí”.

Otros escribieron: “Wow, ¿qué tan celoso tienes que estar para editar las fotos de graduación de alguien y difundirlas maliciosamente?. Me siento tan mal por la persona sola en su habitación que edita sus fotos para que se vea menos atractiva y luego las publica en Nate”, “El complejo de inferioridad (de los internautas) es legendario. Es por eso que la gente dice que Pann es tóxico y está lleno de complejos de inferioridad”.

¿QUÉ RESPONDIÓ LA AGENCIA DE LA ACTRIZ ANTE LAS EDICIONES MALICIOSAS SOBRE SU ARTISTA?

Tras los acontecimientos que sufrió la artista por las imágenes editadas, su agencia MAA dió una declaración oficial al respecto. Declaró: “Actualmente, una foto editada maliciosamente y calumnias infundadas en torno a nuestro artista se están difundiendo en las comunidades en línea y las redes sociales. Nos gustaría manifestar que tomaremos fuertes medidas legales contra quienes calumnien, difundan información errónea y participen en la difamación de nuestros artistas”.

Por otro lado, Go Yoon Jung debutó como actriz en 2019 y logró fama por sus excelentes actuaciones en los dramas “Sweet Home” y “Law School”. Mientras que su carrera está creciendo rápidamente por su protagonismo en la segunda temporada del K-Drama “Alchemy of Souls” titulada “Light and Shadow”.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
5
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Yoon Jung Seon Ho Yoon Jung Seon Ho

Go Yoon Jung y Kim Seon Ho podrían ser la pareja estelar en el nuevo drama de las Hermanas Hong

K-Drama

Go Yoon Jung protagonizará el spin-off del drama “Hospital Playlist”

K-Drama

Disney+ Moving Disney+ Moving

K-drama de Disney+ “Moving” bate nuevo récord dentro de la plataforma

Actualidad

Go Yoon Jung confiesa por qué se veía tan nerviosa en la alfombra roja de los “Baeksang Awards”

Actualidad

Connect