Connect with us
Haechan No participará en la gira de NCT 127

K-Pop

Haechan detendrá sus actividades por problemas de salud + No participará en la gira de NCT 127

Haechan descansará y se ausentara de la gira por Estados Unidos y Latinoamérica de NCT 127 tras experimentar palpitaciones cardíacas.

El 6 de enero, SM Entertainment compartió un comunicado sobre el estado de salud del artista y explicando que no participará en actividades programadas a partir de la próxima semana. “Recientemente, Haechan había experimentado condiciones anormales como palpitaciones del corazón, opresión en el pecho y más, por lo que fue al hospital con su gerente y se sometió a una consulta y examen donde recibió el consejo médico de que se requiere tratamiento y descanso”, expresaron.

Más adelante, el mismo día, también se dio a conocer que Haechan no se unirá a la gira de NCT 127 por Estados Unidos y Latinoamérica programada del 9 al 28 de enero. “Tenga en cuenta que Haechan no podrá participar en la segunda gira de NCT 127 ‘NEO CITY: USA & LATIN AMERICA – THE LINK’ debido a problemas de salud”, informó DREAM MAKER USA.

Te podría interesar: PSY y (G)I-DLE anuncian colaboración especial para programa de Mnet

haechan nct 127
Fuente: DREAM MAKER USA

El tour continuará según los programado con solo ocho integrantes de NCT 127. Por otra parte, la segunda subunidad de NCT también realizará un nuevo comeback el 30 de enero con su álbum reempaquetado ‘Ay-Yo’.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
10
+1
3
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Taeyong de NCT se despide con su concierto solitario previo a su alistamiento militar

Actualidad

Haechan de NCT es captado fumando un cigarrillo electrónico + SM Entertainment lanza un comunicado

K-Pop

K-pop victorias programas musicales K-pop victorias programas musicales

Descubre los 15 artistas de K-Pop con más victorias en programas musicales en 2023

K-Pop

Haechan de NCT 127 no participará en concierto de Japón por problemas de salud

Actualidad

Connect