Connect with us
Hyun Bin responde si su hijo se parece a él o a Son Ye Jin

Actualidad

“Un poco de ambos”: Hyun Bin responde si su hijo se parece a él o a Son Ye Jin

Hyun Bin compartió un poco sobre su vida privada y habló de su familia, en especial de su hijo junto a Son Ye Jin.

Recientemente Hyun Bin cerró el 2022 con una nueva adición a la familia tras convertirse en padre por primera vez en noviembre. Asimismo, desde el plano profesional el popular actor comenzará el 2023 de buena manera con su película “Bargain”.

Como parte de su próximo estreno, Hyun Bin y el elenco del film se han embarcado en una gira promocional. Es así que el 5 de enero, el presentador de una entrevista para “Entertainment Live” de KBS2 le pidió al actor que compartiera sus buenas noticias con los espectadores. “Mi película más reciente, ‘Confidential Assignment 2’, tuvo excelentes resultados. Pero creo que puede estar hablando de otras buenas noticias en mi vida personal. Ahora tengo un bebé”, comentó el histrión.

Te podría interesar: La impactante escena de bullying en el k-drama «The Glory» estaría inspirada en un caso real

Hyun Bin Son Ye Jin hijo
Fuente: KBS2

Posteriormente el entrevistador preguntó a Hyun Bin si su hijo se parecía a él o su esposa, la también actriz Son Ye Jin. “Todavía no estoy seguro. Puede ser un poco de ambos. Pero he escuchado de muchas personas a mi alrededor que las características del bebé cambian mucho mientras crece, así que tengo curiosidad por saber cuál será el destino final”, respondió.

Anteriormente, el pasado 24 de diciembre, Son Ye Jin compartió a través de su cuenta de Instagram la primera imagen en blanco y negro de su bebé mostrando sus pequeños pies. Mientras tanto, Hyun Bin estrenará su película ‘Bargain’ el 18 de enero en Corea del Sur.

¿Qué te parece la noticia?
+1
31
+1
3
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Hyun Bin y Son Ye Jin son vistos en una “cita doble” junto a Gong Yoo y Lee Dong Wook en los “2024 MLB World Tour”

Actualidad

k-dramas actores pareja k-dramas actores pareja

[ESPECIAL] Actores de K-dramas que se convirtieron en pareja en la vida real

K-Drama

5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

Actualidad

Son Ye Jin venderá su guardarropa, incluyendo atuendos de Crash Landing On You Son Ye Jin venderá su guardarropa, incluyendo atuendos de Crash Landing On You

Son Ye Jin venderá su guardarropa y atuendos de “Crash Landing On You” por una buena causa

Actualidad

Connect