Connect with us

Actualidad

Song Kang y Kim Yoo Jung podrían protagonizar un nuevo drama romántico de fantasía

Los populares actores Song Kang y Kim Yoo Jung podría ser los nuevos protagonistas de un próximo drama romántico de fantasía y acción.

TE PODRÍA INTERESAR: Chae Jong Hyeop ha sido exento del servicio militar por problemas de salud

Medios del entretenimiento informaron este 18 de enero que Song Kang y Kim Yoo Jung serían los protagonistas del drama “My Demon”, o también llamado “My Daemon”. Se espera que una de las guionistas de esta historia sea Choi Ah Il de “Mr. Queen”.

A modo de respuesta, la agencia del actor Namoo Actors comentó: “’My Demon’ es uno de los proyectos que le han ofrecido“. Mientras que el sello de la actriz, Awesome ENT, respondió: “Es uno de los proyectos que está considerando”.

“MY DEMON” SERÁ UNO DE LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS SI SONG KANG Y KIM YOO JUNG SE UNEN

“My Demon” será un drama de género romántico, acción, fantasía y suspenso que contará la historia de una heredera chaebol llamada Do Do Hee (Kim Yoo Jung). Ella poseerá muchos enemigos que soñarán con verla completamente derrotada. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Jung Gu Won (Song Kang), un demonio sobrenatural que pierde sus poderes inesperadamente.

Él es superior a los humanos en todos los sentidos, pero cuando pierde sus habilidades deberá trabajar con Do Hee para recuperarlos y vencer a los enemigos, haciendo que florezca un romance entre ellos.

Por otro lado, Song Kang se encuentra en las últimas filmaciones de la segunda y tercera temporada del drama de Netflix “Sweet Home”. Además celebrará su primer fan meeting en febrero, visitando varios países de Asia. Hasta ahora sus novedad del ingreso al servicio militar son inconclusas.

Kim Yoo Jung está por estrenar una obra de teatro a finales de enero, también lideró la lista de actores por su actuación en el film de Netflix “20th Century Girl”.

¿Te gustaría verlos a ambos en un K-Drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
9
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Song Kang servicio militar Song Kang servicio militar

Song Kang revela corte de cabello previo a su servicio militar obligatorio

Actualidad

Conoce las celebridades coreanas que deberían iniciar su servicio militar en 2024 

Actualidad

El drama “My Demon” no emitirá los capítulos 11 y 12 correspondientes a esta semana

Actualidad

Song Kang servicio militar Song Kang servicio militar

Song Kang aborda su próximo servicio militar y sus planes para el futuro

Actualidad

Connect