Connect with us

K-Drama

La actriz Kim Ji Young responde a las acusaciones de su ex pareja el rapero ACHILLO

La actriz rookie Kim Ji Young respondió a su reciente polémica tras los dichos publicados por su ex pareja el rapero ACHILLO.

TE PODRÍA INTERESAR: Idols del K-Pop comparten sus buenos deseos por el Seollal 2023

Recientemente el rapero ACHILLO acusó a la actriz adolescente Kim Ji Young de ser hacer ghosting después de pedir dinero prestado a su familia. El término “ghosting” afirma que una persona dentro de un vínculo amistoso o amoroso actúa como un fantasma, es decir, desaparece sin motivo alguno, sin dar explicaciones de por medio y no dar acceso a ningún tipo de conversación.

Según el rapero, su familia la había ayudado para que él y Kim Ji Young se quedaran en una casa alquilada que ellos mismos pagaron mensualmente. Esto ya que supuestamente ella estaba sufriendo abuso por parte de sus padres. ACHILLO afirmó que su círculo la protegió y ayudó en todo momento, pero ella lo superó al comenzar una nueva relación.

Fuente: ACHILLO Instagram

Comentó: “No iba a hacer esto público. Pero después de pensarlo durante seis meses, he decidido compartirlo. Kim Ji Young y yo solíamos vivir juntos. Ella estaba luchando contra el abuso de sus padres. Entonces, a pesar de tener deudas preexistentes, mis padres solicitaron préstamos adicionales para ayudarla a encontrar vivienda. Mis padres también pagaron el alquiler por ella, por supuesto”.

“Pero un día, ella se fue sin dejar rastro. Me dijo que ahora estaba en una relación con @kkimjinsol y que no debería volver a ponerme en contacto con ella. Ella prometió que se ocuparía de la situación financiera en la que está involucrada [con mi familia]. Pero no he sabido nada de ella desde entonces”, finalizó ACHILLO.

NUEVO RAPERO SE SUMA A LA POLÉMICA CONTRA LA ACTRIZ KIM JIN YOUNG

Agregó que sus padres están trabajando de más para pagar su deuda y no eliminaría la publicación hasta que pague en su totalidad el dinero prestado. No obstante, Touch the Sky, rapero de “High School Rapper 4” también dejó comentarios en el Instagram de Kim Ji Young, los cuales fueron eliminados, diciendo: “¿Fuiste a la playa usando mi dinero?. Devuélvanme mi dinero. Kim Ji Young me pidió prestados 1,5 millones de wones (aproximadamente $1220). Ella mintió para pedir prestado el dinero y se retrasó en devolverme el dinero. No puedo ponerme en contacto con ella, no sé su dirección y su número de teléfono cambió”.

Fuente: Kim Ji Young Instagram

Tras el escándalo, la actriz declaró: “Hola, esta es la actriz Kim Ji Young. En primer lugar, expreso mis más sinceras disculpas a todos los que sintieron decepción y confusión por esta situación. Con respecto a lo que se publicó ayer en los artículos de noticias y cualquier tema relacionado, estoy buscando asesoramiento legal con mis padres y me estoy preparando para tomar medidas. Lo siento y me disculpo por transmitir esta noticia negativa durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar. Compartiré más actualizaciones en el futuro. Perdón”.

Hasta ahora ni ACHILLO ni Touch The Sky han respondido a la declaración de la artista. Kim Jin Young (2005) debutó como actriz a los 6 años y desarrolló una amplia carrera con papeles secundarios en: “Jang Bo Ri is Here”, “Love in the Moonlight”, “Revenge Note 2”, “Itaewon Class” entre otros.

¿Qué piensas de las acusaciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
17
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Connect