Connect with us

Actualidad

Hyoyeon de SNSD revela que GOT the beat habría sido invitado al Coachella 2022

La miembro Hyoyeon de SNSD realizó una reciente entrevista donde habló de sus próximo lanzamientos y del primer comeback de GOT the beat.

TE PODRÍA INTERESAR: El personaje AI del universo de aespa, Naevis, haría su solo debut este 2023

Hyoyeon fue invitada al programa de radio “Cultwo Show” de SBS, donde dió breves actualizaciones de su música en solitario y datos curiosos de SM Entertainment.

Recientemente la idol participó en el primer comeback de GOT the beat, primera sub unidad del grupo femenino Girl’s On Top, luego de su debut en enero del 2022. Este proyecto estará formado por las idols partícipes de SM Entertainment, siendo en esta primera ocasión compuesto por Taeyeon y Hyoyeon de SNSD, Wendy y Seulgi de Red Velvet, Karina y Winter de aespa y BoA.

Fuente: SM Entertainment

“Stamp On It” se lanzó el 16 de enero, siendo su 1er mini álbum y su nuevo lanzamiento en más de un año de su debut con “Step Back”. En este regreso volvieron con 6 nuevas canciones, “Stamp On It”, “Goddess Level”, “Alter Ego”, “Rose”, “Outlaw” y “MALA”.

¿QUÉ DIJO HYOYEON SOBRE GOT THE BEAT Y SU MÚSICA EN SOLITARIO?

Mientras realizaba su entrevista, Hyoyeon anunció que su próximo álbum solista se lanzará pronto dentro de los próximos meses. Luego se le preguntó sobre GOT the beat, a lo que ella se olvidó de como presentar el title track correctamente.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue su confesión sobre la supuesta participación de GOT the beat en el festival Coachella. Comentó: “Soy el único que sabe esto, pero recibimos una invitación de Coachella. En ese momento, solo teníamos una canción, así que no pudimos ir”.

Los fans que escucharon a la idol criticaron a SM Entertainment por no darle la prioridad que necesita su grupo femenino. Una de las críticas fue su poco profesionalismo al cancelar un evento a gran escala como lo es Coachella.

Dijeron: “‘GOT The Beat de SM solo tiene 1 canción, así que no los dejamos actuar en Coachella’, es una mierda.. porque” , “Todavía fueron invitados a actuar a pesar de que solo tenían 1 canción”, “Ya tienen discografías existentes. HyoTaeBoA podría tener solos, WenSeul duet, aespa también fueron invitados”.

¿Qué piensas de la decisión del sello a su invitación al Coachella 2022?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

EXO gira mundial EXO gira mundial

EXO anuncia posible gira mundial durante “EXO Fanmeeting: ONE”

K-Pop

[FOTOS] Taeyong de NCT muestra su corte de cabello previo a su alistamiento militar

Actualidad

Renjun NCT DREAM hiatus Renjun NCT DREAM hiatus

Renjun de NCT Dream entra en hiatus por problemas de salud

K-Pop

ATEEZ Coachella 2024 ATEEZ Coachella 2024

Coachella 2024: ATEEZ hace historia y conquista el festival de música

K-Pop

Connect